A veces cuando estoy tirada en el balcón, veo las copas de los árboles contorneándose de un lado al otro y pienso que son gigantes.
Los veo agitar sus cabezascopas y siento que en cualquier momento se van a despegar del piso desenterrando sus piernasraíces de los enormes maceteros, y estirando sus brazosramas me van a invadir el balcón, sacar del puf y revolear por los aires, como si fuera una muñeca de trapo.
Después me acuerdo de que solo son árboles y mi pulso vuelve a la normalidad.
lunes, 29 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Y si....hay gente a la que el Señor de Los Anillos los deja medio traumados.
No noté comment suyos en mi blog, espero que eso cambie.
Que los arboles me ataquen es uno de los grandes terrores que me agolpan, junto con que se termine el pan lactal y llegar al tren sin cambio apra sacar el boleto.
mmm... te estás juntando mucho con tu abuela a hacer de las suyas?
Tomás Eloy: ahí estáaaaa!! no te seguía porque no meaparecían las actualizaciones. Nuimporta, redimo mi errrrror :) Y por lo del Señor de los Anillos... sabés que puede ser?Lo tenía archivado en el inconciente.
Facundo Enrique Soler: la única diferencia es que si te ataca un árbol te podés morir y si te quedás sin pan lactal, no.
Alessandro: sí, viste cómo es fin de año... que uno se junta con gente que frecuenta poco y hay grandes excesos.
Che, ¿qué pasó con los chinos y sus uñas largas?
Me había encariñado...
Mariano: sí, lo sé, no eras el único encariñado con el post de los supermercados chinos, pero se lo llevaron al campo.. ahí es libre y corre por las colinas. Está mucho mejor que en un blog apretadito.
El arbol de abajo de casa, realmente se levanto un dia.
Pero nada de zamarrarme.
Le gane 30/17 con falta envido y se queria morir, aprendio que con los humanos NO SE JODE y por eso volvio sin chistar a ser arbol.
Todo por un cartoncito, te das cuenta??
Yo por un cartoncito, hablé con unTiburón en Temaikén.
Publicar un comentario