domingo, 7 de junio de 2009

NOTA MENTAL

Lo malo para el cuerpo, a veces es bueno para el alma.

40 comentarios:

Vulgar dijo...

Aaaaah ! Mi excusa preferida ..

Camilo Canegatto. dijo...

Depende.

Vulgar dijo...

falangista aburrido : no se puede refutar asi. hay que dar ejemplos !

Tocayo dijo...

El padre de un amigo, me arruino el tobillo jugando al futbol hace una semana.

No creo haber aprendido mucho sobre el dolor, menos aún haber mejorado mi alma.

Yo creo que lo tuyo aplica para los momentos de esparcimiento: Ahi tenés toda la razon.

Lol-it! dijo...

A veces no, creo que siempre.
Igual, me parece mejor mimar al alma sin importar lo que le pase al cuerpo... Porque el cuerpo sana rápido, pero el alma no.

Artus dijo...

Vos misma lo dijiste, es una excusa.
Lo q' hace mal a cuerpo, termina "envenenando" el espíritu (alma).
Ahora bien, sí sólo querés divertirte, tal vez sirva.
Besos Vulgus.

R. Ave dijo...

mmmm a mi alma le encanta la sensacion del agua corriendo por el cuerpo...

y eso no es malo

mmmm a mi alma le encanta las muestras de afecto cuerpo-cuerpo
como abrazos, besos, "piojito"

y eso es genial


mi alma ODIA con todas las fuerzas de su ser la crema... LA ODIA!!!
es blanca, liquida, y huele ¬¬


pero solo era para agregarle a falangista xD


aparte... que tal si mi cuerpo es un mitomano? =) como esta eso?
no lo se


=D


amo tu blog ^^

dalecuerda dijo...

si fuera lo q lo bueno para el alma también es bueno para el cuerpo....este mundo sería una hermosa locura

LaVieEnRose dijo...

si...en este momento seria muy bueno para mi alma una fuente de milanesas con papas fritas, pero para mi organismo con colesterol seria terrible =(

Laureano dijo...

Falangista aburrido y caretaaaaaaaaaaa!

reja dijo...

Hoy estoy de acuerdo. Ayer fui al concierto de Metallica y bailé, grité, brinqué y "headbanguié" como nunca, hoy estoy casi parapléjica y con dolor de garganta, además de una cruda de cigarro terrible. Pero mi alma está renovada y feliz como nunca.

Una aportación a los ejemplos :)

Anónimo dijo...

... y que lo digas :)

wallychoo dijo...

Sabias palabras, mi cuerpo confirma tu teoria

Lin dijo...

Uy.. me suena demasiado conocido..

Las Panderetas dijo...

Cuando este en algún antro oscuro mirando al techo, mareado, con las manos pegajosas y paranoico por que me quieren matar, me voy a acordar de esta frase para calmarme.

Vulgar dijo...

Tocayo de : y el reposo no te dio mas momentos de esparcimiento ? eh ? eh ?

Lolita : bueno, entonces me das la razon ! y ademas lo comprobas cientificamente ..

Artus J : bueno, pero eso es parte de hacerle bien al alma, Artus ! Besos vulgares.

fernanda.avedano : nunca dije que lo que le hiciera bien al alma, le hiciera mal al cuerpo. solo que a la inversa tambien pasa. besos !

dalecuerda : mejor asi, la locura es para pocos.

lavieenrose : ja ! vos me entendes, rose.

laurean : eeeh ! mi blog es peace and love :P para insultar, te redirecciono !

reja : exactamente !! igual deja de fumar que te hace bolsa.

Lorena GB :)

wallyz : ahora dame ejemplos !

Lin : puede ser, no creo ser la primera que haya llegado a esa conclusion. Pero quien mas ?!

Las Panderetas : muy buena tecnica de tranquilizacion. Eso es lo que hago yo cuando quiero algo que no me va a hacer del todo bien al cuerpo; despues empieza la paranoia y las manos sudorosas.

Minerva dijo...

Soooo true

Yoni Bigud dijo...

Yo le diría que casi siempre.

Un saludo.

Calavera dijo...

Ningún a veces. Como el Yoni acá arriba, digo que es casi siempre. Hasta diría que es una ley natural: Principio de la Salud no Orgánica: lo que le hace mal al cuerpo le hace bien a la mente.



Si, si: le cambié alma por mente, los filósofos somos así.

Botona dijo...

El ejemplo mas claro en mi caso es un cuarto de libra grande después de una noche agitada. Será malo para el organismo pero es lo mejor que le puede pasar a mi ser!!!


ps. babié el teclado...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaamen

Malhumoretti y Neptuno dijo...

demasiado cierto

cosasimpropias dijo...

de las cosas q se me ocurren en este momento, tenes toda la razon ;)

francisco pavanetto dijo...

... bueno para la mente. el cuerpo lola.

*Ene Deláa* dijo...

Siii! A darle al chocholate!

Vulgar dijo...

Minerva : me gusta tu nueva profile pic !

Yoni : con usted esperaba coincidir. Ja ! Sobre todo por el almuerzo de los viernes.

Calavera : mientras la idea sea la misma, vale adaptaciones a casos particulares :)

Botona : cuidado con la mayonesa y el ketchup !! la baba sale.

anna no duerme : me hiciste reir. ja !

Malhumoretti y Neptuno : no se si demasiado, pero seguramente lo suficiente.

cosasimpropias : y despues se te ocurrio alguna otra ?

francisco pavonetto : como dije antes, mientras la idea sea la misma, digamoslo como querramos.

ene delaa : yeah.

Anoia dijo...

Es el fundamento perfecto para mil cosas.

Horacio dijo...

la mayoría de las veces

El Comentarista dijo...

Y al revés?

"amla le arap oneub se secev a ,opreuc le arap olam oL"

Vulgar dijo...

Anoia: pero es la pura verdad.

Horacio : hay alguna que no ?

el_comentarista : en ese revés también aplica.

Andy W dijo...

Adhiero plenamente a la hipótesis postulada.

Vulgar dijo...

Andy W : vos y yo pensamos igual en muchas cosas.

wallychoo dijo...

Heroina/Lechon/Mi Vecina "la Gorda"/el olor a espiral....etc etc etc...

ASyBss

Vulgar dijo...

wallyz : jajajja el olor a espiral ?! nunca la habia escuchado.

-º-º-º-Flor-º-º-º- dijo...

Yo sola puedo asociar el post con una terrible barra de chocolate???

Vulgar dijo...

flor : no solo vos y no solo chocolate.

Naty dijo...

Bonita excusa, la uso muy a menudo!

Vulgar dijo...

Boffa : no se si es la mejor, pero es la mas linda.

Nico Ferra dijo...

Cada vez que me combo un Whopper, gano dos días de vida.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!