domingo, 11 de octubre de 2009

Una Yegua Muy Vulgar

No voy a intentar justificar mi larga ausencia con excusas; no porque no tenga buenas, sino porque no tengo por qué justificarme. En la vida, las cosas pasan y dejan de pasar. Y como dije anteriormente : uno es de una manera, cuando está rodeado de ciertas circunstancias; y cuando se rodea de otras, cambia.

Los últimos meses de mi vida, han sido un tanto caóticos - si entendemos al caos como el estado de confusión y desorden en el que se halla la materia hasta el momento de la creación. - Para que entiendan un poco mejor : me deshice y me hice en otro lado. Otro país, otro idioma, otras costumbres, otro clima, otra casa, otro trabajo. Otra yo.

En el camino, me descubrí ansiosa y ambiciosa. Aprendí a correr hacia mi objetivo, como esos caballos de carrera con protectores oculares, que no pueden ver otra cosa que la meta; ni siquiera quién está sentado en el público. La carrera me consume tanta energía, que lo único que quiero hacer cuando llego al corral, es dormir ! Algunos apostadores se han acercado al corral a cepillarme el pelo, otros me han mandado alfalfa .. pero a todos he espantado de un relincho.

De ser una chica vulgar, me convertí en un caballo de carrera. Y mi problema ahora no es que no me entusiasmen los hombres, sino que tampoco lo hacen caballos.

(De qué voy a hablar ahora ?!)

33 comentarios:

Las Panderetas dijo...

Magic never fades out

Alicia en el pais dijo...

con caos o sin caos se ve como algo muy interesante

El Viejo @gustín dijo...

Bienvenida de vuelta.
Siempre hace falta un poco de Caos para poner orden.

1 beso

Vulgar dijo...

Siempre es bueno saber que siguen ahi :)

Tita Lamberto dijo...

Bienvolvidaaaaa!!!!
Que bueno leerteeeee!!! Te extrañé tanto acá como en mi blok. Pero sabía, intuía que en una buena estabas.
Dormir y relinchar hacen bien a la salú. Don't worry, los gustos cambian y a veces no te gusta nada y dsp, te gusta todo!!!
Besos titánicos!

Loli dijo...

yegua...

Paper dijo...

Que alegría leerte de nuevooo !!!

Saludos :))

PERUCHO dijo...

te cepillaron lau? =)

un beso grande!

* dijo...

siempre tuve en la cabeza un texto que dijera: me enamoré, y ahora sobre qué escribo?
las conexiones mentales son infinitas, no te preocupes.

(así que vulgar es lau, como violeta)

el_iluso_careta dijo...

dios prooverá...
escuchando 13 TO BEEF OR NOT TO BEEF\INDIO SOLARI\EL TESORO DE LOS INOCENTES (BINGO FUEL)

Vulgar dijo...

Gracias, Tita ! Cuando me haga tiempo, hago recorrida en blogs amigos.

kkarlos : muchas gracias :)

Y Peruchin, uno tampoco puede andar todo despeinado por la vida, no ?!

Si, Violeta, somos dos.

el_iluso_careta : aunque sea proveera de 1kg de helado de freddo de coco con dulce de leche .. pronto ! muy pronto !

Nacio dijo...

De un lesvianismo latente?

:|

SAludo!!

cosasimpropias dijo...

habla mas de vos que es lo que a mi mas me gusta

Tocayo dijo...

Convengamos que Vos de Vulgar en realidad tenes poco, tampoco te veo yegua.
Y que si me gusta leerte, no es solo por lo que decis de hombres o caballos (subespecie), asi que temas te sobran.

Yo quiero sabes cuando vas a pisar suelo patrio, por que te tengo que llevar a un acto del Movimiento.

Vulgar dijo...

nachio : ojala ! aunque sea me gustaria algo ..

cosasimpropias : eso es lo que estoy haciendo.

tocayo de : me haces reir, mi abuelo se revolcaria en su tumba. en diciembre vamos, hay navidad para los descamisados ?

wallychoo dijo...

El tema es que siempre se puede estar peor, a vos ya te paso el Kaos, ahora navega tranquila....

ASyBss

Lol-it! dijo...

A veces, para llegar a la meta, hay que centrarse solo en eso y dejar otras cosas de lado, aunque sea por un tiempo. Ycuando llegues, seguramente fijarás un nuevo objetivo, en el que quizás participen las cosas que en el anterior dejaste de lado.
Seguí para adelante. Siempre. Del caos salen cosas buenisimas.

Se te extrañaba banda!
Besos!

Picha dijo...

Volviste!!!, qué alegría...

Tengo una dosis de mi amiga Vulgar, al menos cibernéticamente.

johi dijo...

epa, volvimos!! ;)

pasaba a decir eso, después con tiempo me leo el post!! jaja

beso

Yoni Bigud dijo...

Lo bueno es que aprendió todas esas cosas en solo tres meses y un par de relinchos.

Un saludo.

eMe dijo...

Acuerdo con Yoni, y le digo que se la extrañó mucho!

Beso!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me encanta la gente que se pone desafíos... será que yo soy tan cagona...

O cómoda, no sé.

Pero bienvenida Laurita!
Que se la extrañaba!

Hacía falta un poco de vulgaridad al mundo blogger ya...

Bah cierto que ya no sos más, bue, quedo yo.
Creo...
:S
ja

Vulgar dijo...

wallyz : ojala ! porque despues de la tormenta siempre quedan chapas volando.

lol - it : muy buen enfoque, que no habia pensado. segui con eso en la cabeza un par de horas. es increible como a veces, menos informacion, sirve para dar mejores consejos. poder de abstraccion ?

picha : te doy todas las dosis de vulgaridad que quieras, amiga.

johi : si !! al menos a escribir un poco. me tuve que hacer el tiempo ! cuando este mas establecida, me hago una recorrida. besote !

yoni : me fui el 31 de marzo !! lo que pasa es que me fui yendo de a poquito .. yo tbn lo extranaba ! como me gusta ver viejas caras. o mascaras.

eme : muchas gracias, espero poder seguir haciendolo.

yo no soy cindy crawford : algunas cosas nunca cambian, en el fondo !!

Calavera dijo...

Pero entonces ¿quién es usted? ¿qué ha hecho con Vulgar?

Beso en los belfos.

Unknown dijo...

potraza de mi rancho!!!!
que bueno todo, todo caos crea armonia
la extranio con o sin bozal
straight or torta
aqui o alla
besos mas besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
l u d m i l a dijo...

todo convive al mismo tiempo, esa es la verdadera magia. comprendo porq a mi tmb me pasa en mis ratos libres. el caotico siempre puede manejar todo al final. buen blog!

KARMILA dijo...

Primero que nada bienvenida y segundo creo que lo que has vivido y vives se llama crecimiento que en verdad me alegra mucho. No importa de que hables amiga lo importante es qu estes bien.

Besos y nuevamente Bienvenida¡¡

El Comentarista dijo...

Miren quién volvió! Usted llega así sin avisar... le debo la alfalfa. Una alegria.

Leticia dijo...

Esta buenisimo que vayas y vuelvas... al menos por estos pagos... Salud!!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

saludos, seguimos aqui!

Anónimo dijo...

Hola Vulgar... bienvenida de vuelta !!!
Lamentablemente, Crecer no es opcional, es OBLIGATORIO. Y que bueno que te largaste con todo a la aventura en un pais nuevo (en realidad ya vas por el segundo país), doblemente bueno considerando que si te hubieses quedado en Baires serias apenas una prenda más y estarias doblada y planchada como casi toda la población, y tu blog dependeria de la mordaza de la Ley de Medios. KaKaKa !!!!
Un favorcito !!!: Nada de andar mezclandote con descamisados... No están a tu altura intelectual.
Tu blog es una espacie de "Sex and the city" criollo, asi que habria que preguntarse cuando algún director nativo se largue a hacer la pelicula !!! tiene mucho material para análisis de la mentalidad y óptica femenina, y tambien del prisma ocular y voyeurista de los aparentemente machistas. (recalco lo de "aparentemente" !!!!).


Ossie

Jokakins dijo...

si solo pudiera apostar por tu caballo... como se llamaria?