jueves, 27 de noviembre de 2008

Había una vez...

... en un evento moi tap, dos trajeados entonados, relojeando el salón.

Traje azul: bueno, vamos? - dice como juntando coraje para tirarse de cabeza a la pileta helada.
Traje negro: dale, dale. Cuál te gusta? - responde el otro, afilando los dientes.
Traje azul: no sé, cualquiera. Todas.

Y se lanzan cual samurais a la batalla, para conquistar lo primero que se les cruce en el camino (claro que tenían que cumplir con ciertos requisitos, como tener ojos, orejas, boca y nariz. Y todo en la cara.)

Moraleja: no te sientas especial, ni aún siendo especial.

5 comentarios:

K-®y dijo...

Pensar que cuando yo era adolescente me sentia super top porque me encaraban muchos machos. Ahora me doy cuenta que era una mas del monton :P

Anónimo dijo...

yo creo que hay que tener en cuenta el estado del mercado....que marca eran los trajes de los trajeados????????jaja

Vulgar dijo...

Kary: todas somos una más del montón.

Anónimo: no pude fijarme con detenimiento. Me dieron un poco de rechazo cuando los vi relamiéndose cual lobo antes de atacar. Pero eran cero grados.. ni frío, ni calor.

Jokakins dijo...

charmless men

Vulgar dijo...

Jokakins: es la juventud actual, vio? Que dura como hasta los 40, claro.