martes, 11 de noviembre de 2008

SUICIDIO MASIVO DE FCBK

Amigos, a qué punto hemos llegado? O mejor dicho, hasta qué punto hemos decidido dejar que Facebook (o como lo conocemos los más allegados: fcbk, fb, caralibro, etc.) invada nuestras vidas? Basta, ya no quiero conocer la foto antes que a la persona, ni saber qué van a hacer mis amigos el viernes a la noche, ni evitar ir a una fiesta para que el otro no crea que voy por él, o de ir a una fiesta porque va él (no es mi caso porque me considero poco invasiva, pero también cabe la posibilidad), ni quiero saber quién está jugando al geo challenge, ni de quién se hacen amigos mis amigos y mucho menos enterarme de qué cosas le postea mi ex a otra chica (tampoco es el caso porque no lo tengo entre mis contactos, pero también está la posibilidad.)
La vida era más divertida cuando no conocíamos esas cosas, cuando no sabías si te lo ibas a encontrar en una fiesta o no, cuando lo conocías de nombre y después de cara, cuando te acordabas de los cumpleaños de tus amigos sin que el Bday Calendar te avise, cuando pensabas que tu ex todavía te estaba llorando en vez de estar en la etapa 2 de la separación (ir a bares de strippers y ponerles billetes para que le hagan un lap dance) e incluso cuando jugábamos al "conocés a...?" (pensar que ahora tan sólo miramos friends in common.) La vida era más divertida porque la vida era una vida! Es cierto, ahora es más divertido cuando estás en la oficina, pero si no la terminamos nosotros, esto no se termina más.
Algunos vaticinan la caída del Fcbk con la aparición de un nuevo sistema de adicción cibernética (cosa que para mí es cierta, por lo que me considero una vaticinadora); pero señores, nuestros hijos son los que se van a volver locos con eso, no nosotros, porque sepan una cosa: el Fcbk llegó y está para quedarse.
Entonces propongo, como bien anuncia el título de esta nota, un SMF (Suicidio Masivo de Facebook) a efectuarse el día 1 de enero de 2009, cuando la operadora diga "0 horas, 30 minutos, o segundos, piiiiip" y el reloj de tu computadora marque las 12.30 am (después de brindar y saludar a los parientes, claro.)

8 comentarios:

alessandro tambuzzi dijo...

si esta propuesta es como una de esas sectas en donde cien personas toman lavandina a la vez y quedan tendidas en un campo esperando la llegada del mesías, me prendo... peeero: como sé que no me van a hacer una jodita y el único que se suicida soy yo? eh? quiero garantías


nos vemos! (en facebook)

coni. dijo...

Otra cosa a remarcar, algo realmente triste es que uno ahora en vez de escribir un mail, una de las cosas más personales de esta época (ni digo una llamada telefonica) manda un inbox.
Me sumo!

Andreievna dijo...

todo eso se puede hacer via facebook? yo pensé que solo servía para buscar ex.

Salud!

Excelente blog.

Fede y mamá Jesi dijo...

me deprime ver cómo todos se conocen con todos. y me asusta.

Vulgar dijo...

Coni: es cierto. el inbox es peligroso. el que te manda un mensaje, se lo mando a 14 millones antes.

andreievina: todo eso y mucho mas.. hay mucho de voayeurismo en esto.

jesi: esto es como "la comunidad" no? terminamos siendo todos de lamisma tribu, lo se.

detalles+detalles dijo...

Lau, cumplo años ese día, si me suicido nadie va a escribir en mi wall!!!!!

Vulgar dijo...

detalles: Jajajajja sisi no te preocupes. El Bday Calendar te avisa unos días antes.

Culo y Calzon dijo...

mujer.. tengo una gran duda, mi ex quiere agregarme a facebook con el pretexto "sos parte de mi pasado y no te puedo ignorar".. al margen de ésto, hace 2 años cortamos y no hablamos casi nada en este lapso..
necesito la opinión de alguien que no me conozca en absoluto..
esta mujer está loca? es jodida? es anticristo?

poco a poco.. me estoy haciendo fanático de este blog :)