martes, 2 de diciembre de 2008

10 cosas del Premio Clarín (post en vivo)

Algunas veces me gusta mirar la tele sin sonido, sólo mirar la tele; y otras veces pongo música y me fijo si pega lo que escucho del equipo, con lo que veo de la tele. Hoy, mientras miro la tele, escucho Tv on the Radio (no escucho siempre el mismo disco, pero evidentemente cuando lo pongo, tengo revelaciones) y, cual maíz en pochoclera, salta en mi cerebro una idea. O 10.

1. La dupla conductora está conformada por María Laura Santillán y Andy Kutsznesoff, pero los roles están invertidos. Claramente, María Laura es la que lleva los pants de la relación.
2. Al término de cada bloque, pasan un ppt de las fotos de los ganadores, luciendo su premio en la mano (como si fuera un Oscar. Incluso hasta del Martín Fierro te la puedo llegar a tomar, pero de los Premios Clarín? Daa…)
3. A absolutamente todos, les brilla la cara. Al principio pensé que era por las cirugías, pero después me dí cuenta de que no deben estar todos tijereteados. Aunque, nunca se sabe.
4. Solita Silveyra: un tema aparte.
A) por qué estaba con anteojos de Sol?
B) por qué tenía guantes cortos de red (tiene como 60 años ya! Los guantes de red denotan una vida demasiado licenciosa para una mujer de 60, por mejor conservada en formol que esté.)
C) Cuando subió al escenario, tuve el placer de verla hablar. Sí, se me regocijaron hasta las entrañas cuando vi que, de tantas operaciones, sólo podía mover la boca (claro, sino el marido no se las pagaba.)
5. Villarruél me da mucho rechazo, por no decir asco. Me acuerdo de cuando era sonidista de ‘El show de Video Match’, que en ese momento estaba bien (además a mi perro lo contrataron para actuar en una cámara oculta. Una historia que contaré en otro momento.) Y ahora lo ves contorneándose cual new rich en el South Bitch. Dale papu, hay cosas que no se compran Villarruél!! Cool se es por segunda generación, como mínimo.
6. Necesito que alguien que la haya visto a Nancy Duplaá, me diga si había tomado merca. En ese caso pensaría que la mala influencia le vino de su pareja: Pablo Echarri. Recuerdo una vez, hace muchos muuuchos años, en la que estábamos viendo con mi hermano Victor el programa de Gasalla. La invitada del personaje, la vieja que trabajaba en una oficina pública que gritaba “se van todos para atrás,” era Nati Oreiro (que en ese momento era novia de Echarri.) Se la notaba bastante exaltada a la incipiente uruguayita, parecía que se había tomado 10 tererés de Red Bull. Entonces Victor arqueó las cejas y con un gesto que denotaba una mezcla de gracia y preocupación, o mejor dicho, verguenza ajena, me dijo: “esta se tomó una línea de merca, mirá qué dura está.” Y 10 años después, Nancy en el mismo exacto estado en los Premios Clarín. Mirá que esta era buena chica…
7. Qué linda está Mercedes Morán!! La vi y pensé que era Catherine Keener. (Disculpen, no podía dejar de hacer ese comentario, soy mujer…)
8. El teatro estaba re vacío, se veían millones de butacas que todavía aguardaban ese trasero que le daría el calor de la noche. Ahora entiendo el motivo por el que hacen tantos primeros planos: para que no se vea el fracaso.
9. Los ganadores que se besan con sus respectivas parejas. O sea, me dió un toque de asco verlo a Jorge Marrale (con quien una vez mi madre me puso al teléfono, aduciendo que se lo había encontrado en un restó y le había dicho que yo moría por hablar con él. Y bueno, mi madre es hija de mi auela.) besándose apasionada y babosamente con su mujer . Además no son Bradgelina -la pareja más célebre de Hollywood después de Keneddy y Monroe,- son Marrale y su mujer.
10. Los agradecimientos. Todos se autofelicitan y piden aplausos para ellos mismos!! Qué clase más ególatra, por Dios. Me indignan esos vanidosos repulsivos. Y peor cuando son tan chupamedias que piden aplausos para el canal. O peor, para Villarruél!!

No puedo terminar sin mencionar qué canchero que es Mike Amigorena (dónde se había escondido todo este tiempo?), ni la pena que me dá lo maricón que es. Encima de todo, el mismo día que me enteré de esto, también me enteré de que, con esa cara de zoncita, María Laura Santillán es medio gato (pero de los que laburan por amor al arte.) Y ella que parecía tan seriecita… flor de turros resultaron con Santo, que se levantó a una pendeja 40 años más chica que él, y ahora la dejó embarazada. La televisión corrompe, no cabe la menor duda.

17 comentarios:

Maria Paula dijo...

con respecto a tu firma en mi blog, y eso que todavia no conte de LA INGLE... tu prof de capoeira, un porotooo!!

con respecto a tu post: no vi los premiso clarin, me colgue con cuanta boludez habia en la tele, asi q me vino barbara tu review.
y si, dios, mike amigorena es el sujeto mas cool EVER. pero nunca nunca nunca nunca mas, vuelvas a decir que es gay y publicarlo, por que yo estoy con negacion al respecto y vas a hacer q me mediquen.

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que la estaba pasando bomba viendo un recital de los Last Shadow Puppet (con covers de los Beatles y todo).
Es evidente que en términos de entretenimiento, vos la tenés atada Vulgar.

A mi Abuelo también le garparon por una camara oculta de VideoMatch. Y resultó tener talento actoral innato eh...

Vulgar dijo...

María Paula:
1. Paul no es ningún poroto. Todo lo contrario, ja.
2. Lo siento, a todas nos gustaría que Mike Amigorena no fuera taaaan puto. Pero sabés qué? No sería tan canchero, quizás hasta lo agarraríamos rascándose la oreja con el meñique. Pero no, se la re come. Lo bueno es que aunque sea lo aprovecha otro que vale la Peña.

Tomás: CÓMO NO ME AVISÁS?!?!?!?! Nos escribimos todos los días, sabés que tenemos el mismo gusto musical, y no se te ocurre avisarme del reci de Last Shadow Puppet? Nah, querido, nah.

Andy W dijo...

se dice que lanancy le hace la competencia en narigón a echarri. las malas lenguas, claro.

Jesi dijo...

Este post fue muy Rial
Duplaa, Echarri, Florencia Peña, Orteiro y Mollo, Florencia de la V, Moria, son sinónimos de merca. Así como Solita es sinónimo de vinito.

Y Carolina Fal anda con Santo porque es lesbi, a mí no me engañan!!

Andrea dijo...

buenísimo lo de 10 tererés de red bull!!! lo voy a aplicar este verano.
Salud!

Las Panderetas dijo...

Cuando me entere que Guinzburg estaba nominado a ganar algun que otro premio decidi no verlo, esta todo bien con Jorge, pero ya esta, cortenla con los homenajes POR FAVOR

Te lo digo a vos por que se nota que tenes peso en la farandula.

Vulgar dijo...

Andy W: gracias por despejarme la incógnita!

Fede y mamá Jesi: yo creo que Moria es sinónimo de peluca.

Andreievna: cuidado, podés quedar como Nati o Nancy.

Anónimo dijo...

Tenes razon, soy un miserableee....
Tomá: aca tenes para bajarlo...
http://brumaenlacastellana.blogspot.com/2008/11/last-shadow-puppets-live-at-electric.html

En You Tube esta tambien. Si, ya se que soy un miserable, pero Mayusculas no eh! no me grites a mi, eh?!?.

Che contame lo del perro tuyo....le tengo fe a esa anécdota

Jokakins dijo...

No dijiste nada de lo ridiculo que es que Clarin entregue premios al entretenimiento (solo falta que le entreguen un premio al mejor diario)
- Si el ganador de la "terna" era de canal 13 o TN o alguno de ellos, sonaba la musica del programa y la dura M.L.S. gritaba "Canal 13"!! Si era de telefe, les daban un minutito para cerrar la idea.
- No zonzo, si a los ganadores los elegian MIL personalidades del espectaculo... nada esta arreglado.
-...

Con respecto a Mike. Si es cool, si es puto... y ademas canta muy bien (tiene una banda de covers/obra de teatro con sus amigos llamada ambulancia) http://www.ambulancia-labanda.blogspot.com

parece como si los ochenta nunca hubiesen terminado.

Vulgar dijo...

Tomás: gracias, querido. Volviste a entrar en mi top 5 de lectores (no son muchos, pero sabé que estás entre los mejores 5.)

Jokakins: es que no escuchaba, sólo levantaba la vista en los intermedios de la redacción. Creo que este post podría haber llegado a tener 50 items sino. Y por lo de Mike, buena onda, lo voy a chequear.

Anónimo dijo...

Bueno hagamos algo, yo sigo en tu Top 5....pero para que vos estés en mi Top 5 de blogs ( no tengo un Top 5, pero bueh, te uso la idea) contáme lo del perro cheeee

Escuchaste I Wan´t You (She´s So Heavy) ??....la rockea mal

Anónimo dijo...

Como q Maria Laura Santillán es turra????, da mas datos por favor.

Ya q estamos con la farándula...Juana Repetto no será hija de Darín?????, es IGUALLL

Vulgar dijo...

tomás: mi perro ha sido marcado por su nombre, Bogart, a tal punto que la fama le tocó la puerta sin que él le haya ladrado antes. Bogart iba a "una escuelita" canina, que los llevaba a pasear desde temprano hasta la tarde. En ese lapso, además de jugar, aprendían a sentarse, hacerse el muertito y roer cuerdas (ese es el don de Bogart, rompe todas las cuerdas que se le cruzan en el camino, incluso correas de tela.) En fin, un día el paseador vino y nos dijo que lo necesitaban para una cámara oculta de Video Match porque necesitaban a un perro que rompiera una amarra de barco. Y fue allí el comienzo de su carrera meteórica. Actuó en varios comerciales para el exterior y compartió pantalla grande con Valeria Bertucelli en "Mientras tanto." Y todo a cambio de un par de bolsas de Eukanuba.

Ahora estoy en el top 5? Sabe que busco siempre la aprobación de la gente, pero no me gusta que me extorsionen.

Picha: lo de Juana Repetto, puede ser... viste que en esa época, entre las drogas y la fama... lo único cierto es la madre.

Anónimo dijo...

Me escribiste un E! True Hollywood Story de Bogart(el perro), Bien Ahí.
Y si, fue una extorsión, quise maquillarla, pero me agarraste.
Pero mirá el lado positivo, a cambio de la historia, te pasé un link copado......inaguramos la Seccion Trueque del blog.

Vulgar dijo...

Tomás: yo tengo en claro que cuando me manipulan a sabiendas mías, no me molesta, porque no termina de ser una manipulación. Pero lo del trueque es too much, sorry.

Anónimo dijo...

era ironia...
la gente que usa el trueque es: vieja/o, viudo/a o pasa demasiado tiempo en los centros de jubilados barriales. Tambien puede ser que el 2001 les haya pegado muy fuerte...mentalmente.