jueves, 15 de enero de 2009

Cómo distinguir a una chica fácil

En esta nueva sección revelaremos al público masculino, los secretos más íntimos y prohibidos de las mujeres (que puedan ser develados en público.) Y compartiremos con el público femenino, técnicas milenarias para utilizar con los hombres.*

En este primer ejemplar, explicaremos cómo reconocer a una chica en o-fer-ta. Fácil !

Una chica en oferta se distingue de una que no lo está, por la cantidad de abrigo que lleva en invierno y por el largo de la falda en verano.**

Así que muchachos, quedan advertidos. Si ven una mujer desabrigada en invierno o con la pollerita muy corta en verano, no se esfuercen: con un par de mojitos alcanza.

*Con esto me estoy prendiendo fuego grosso.

**La única excepción a la regla, es si la chica tiene rodillas/talones feos, razón por la cual queda eximida de toda culpa y cargo. Pobres... andá a lucir un macetero.

UPDATE: colaboración mediante de Roma Rodriguez, concluímos en que también hay que fijarse en el tamaño de la cartera que porta. Si es extremadamente pequeña, zorra fácil a la vista.

37 comentarios:

Artus dijo...

Hola Vulgus, luego de leer Tu tip, me vinieron a la mente varios pensamientos:
1. Vas a tener que cuidarte del "comando" de las chicas fáciles. En particular del sub-comando "tobillos gruesos" - es el más sangriento -.
Ya te veo con un nuevo avatar "bochita style", cual colaboracionista de la 2da.guerra mundial.
2. Como TODA regla tiene su excepción, podrías decirme porqué a mí me tocan las excepciones?.

Gracias por los tips, igualmente. Seguro que NO me servirán...

Yoni Bigud dijo...

Mire, le voy a hacer caso, pero más vale que no esté mintiendo. En estos tiempos lo menos que necesito es que me ilusionen.

Anoto. Un par de mojitos.

Un saludo.

Roma Rodriguez dijo...

Agrego:

Para distinguir una que esta completamente "ON SALE NOW!", tambien hay que fijarse en el tamaño de la cartera que porta. Si es extremadamente pequeña (de esas que no te entran ni las llaves...), listo. Zorra facil a la vista.

Aca no creo que haya excepciones. Porque, generalmente, una lleva una cartera de un tamaño considerable. Y a las que les hincha llevar cartera (ego!), reparten llaves, celular y plata por los bolsillos del denim elegido (o en su defecto, piden asilo en carteras de amigas).

Un saludo

el_iluso_careta dijo...

las que están en la góndola de las ofertas...están ahi no por su aspecto si no por el castigo de su soledad ( a veces también por su boludez mental...)

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Entonces... vos decís que mi vieja, que sale en invierno en minifalda y camperita corta de animal print que no llega a taparle el escote de sus últimas adquisiciones, y que vuelve recién cuando está saliendo el sol..... ¿es fácil?

Se que me voy a meter en problemas, pero todas las chicas son fáciles, si uno sabe como jugar sus cartas o, en su defecto, si uno es el "tipo" de la chica.

Otros tips a tener en cuenta... si pide un daiquiri, tiene sexo en la primer cita.
Si pide cerveza y/o fernet, es gauchita.
Besos

Mariano dijo...

La mejor forma para reconocer mujeres fáciles y además urgidas por encontrar un buen zotro de carne son aquellas que gustan de hacer de su blog un espacio ultra feminista en donde demostrar cuánto saben de sábanas revueltas y de cómo manejar a los hombres.

No es este el caso, todo lo contrario, claro está, pero le aseguro que si revuelve un poco la blogósfera va a saber de lo que hablo.

Vulgar dijo...

Jorguín: voy a estar atenta, no sea cosa de que me quieran hacer algo (?) Y te tocan las excepciones porque estarás usando mal el aumento de los anteojos, no sé, la diferencia salta a la vista. Ojalá te sirvan los tips!

Yoni Bigud: usted hágame caso, que tengo 25 años de carrera.

Roma Rodriguez: excelente observación. Lo incluirá el update del post.

el_iluso_careta: sí, cada una tendrá su razón. Yo solo indico cómo encontrar la góndola.

El Opinador..to:
1. Clave. Te parecés al lechero/cerdulero/sodero/diariero? entonces sí, tu vieja es fácil.
2. Yo creo que todas somos fáciles, sí. Pero una cosa es fácil y otra cosa es un regalo. Creo que lo único dificil son las situaciones.
3. Ok, por suerte yo siempre pido tragos raros. Eso me cataloga en algún lugar?

Mariano: por un segundo me asusté, hasta que entendí a los que te referías. Yo solo contaré lo que yo hago, pero no para manejarlos !! odio esa clase de mina. Si lo lindo de que un pibe esté con vos es que tenga ganas.

Border dijo...

Chicas ligeras y cerveza fue mi sueño dorado durante años mi panacea.
Ahora me comporto como un señor.

Besote grande.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

No se asuste. Por eso aclaré.
Si este fuese un blog de esos, no andaría por estos lares.

Anoia dijo...

Che! Yo ando desabrigada en invierno y uso polleras cortas! Por Dios, estoy emitiendo señales incorrectas.
Opinador me mató... soy gauchita.

Anónimo dijo...

Y si es primavera, y ya anda con el top de la bikini a todos lados?
Eso ya es otro nivel creo.

Anónimo dijo...

me encanta leer las cosas que escribis!!!!...beso!

Anónimo dijo...

me encanta leer las cosas que escribis!!!!...beso!

Calavera dijo...

Me anoto al curso; aunque más me gustaría hacerme el pulenta diciendo que ami me gustan más las minas que hay que pelearlas un poco.... mentira. La verdad-verdad es que me gustan las minas lindas; si, encima, me dan bola, mucho mejor.

¿Me puedo sentar en el primer banco?

¡besos con huesos!

Andrea dijo...

No estoy de acuerdo con que eso sea excluyente.

Para mí, una chica fácil es la que dice,como le dijo una vez una amiga a mi chico, "a mí dame dos copas de vino y podés hacer conmigo lo que quieras". Y OJO QUE SE LO DIJO DELANTE MÍO!!!

Vulgar dijo...

Border: no hay paradoja en ser un seño que gusta de chicas en oferta. Si es tu sueño... go for it!

Mariano: lo sospeché desde un principio. Ja.

Anoia: bueno, alargá la pollerita querida y encontrás novio en media hora :P

holaxchau: y, yo diría que esa ya no tiene punto de retorno más que ingresar en una granja. Y no de las que tienen patitos.

Anónimo: gracias !! qué lindo.

Calavera: cómo me gustó escuchar esa confesión, debo admitir. Yo siempre dije que iba a ser todo lo fácil que quisiera, al que le guste, le iba a gustar por eso también. Igualmente fácil, no es lo mismo que en oferta. Siéntese donde más le guste, que a las profesoras nos gustan los chupamedias.

Andrevaina: me imagino que instantáneamente después de eso agarraste esa escopetita tuya y la dejaste llena de agujeritos cual pisa-papas. Que desvergonzada! Igual te habrá dado qué hablar.

Andrea dijo...

Vulgar!! me llamo andreievna, porque si le cambiamos la ubicacion de las letras parece que tengo vaina además de escopeta...

En realidad es amiga mía, y como la conozco (es una linda perra) simplemente lo miré a mi chico y si se le hubiera movido un milímetro de la cara la ligaba él. Las amigas ante todo.

Vulgar dijo...

Perdón Andreievna! Es que todavía no me desperté.

Camilo Canegatto. dijo...

:)

Calavera dijo...

¿Por dónde ana tu amiga, Andreievna?

Tengo una damajuana acá.


(¿así voy bien, profe?)

Vulgar dijo...

Calavera: siga así, alumno. Siga así que le va a ir bien. jajaj

Camilo Canegatto. dijo...

Bueno, he observado, con el tiempo, que cada vez se camuflan mejor.

Si bien siguen siendo chicas accesibles, se camuflan para no parecerlo. Con todos los inconvenientes que ello podría llegar a implicar.


Saludos.

Jokakins dijo...

La facilidad de una mujer esta directamente proporcionada al tamaño de su ego... As simple as that.

Vulgar dijo...

Flangista Aburrido: el mayor inconveniente sería ligar una cachetada. Pero no es tanto, comparando con lo que se podría llegar a ganar.

Jokakin: yo creo que es directamente proporcional a su seguridad: a más seguridad, menor cantidad de vueltas; más directa, que es lo mismo que más 'fácil'.

Maria Paula dijo...

me incendiaste, vulgar!
soy facil..
en realidad no soy facil me gusta sentir la brisa

Vulgar dijo...

María Paula: este blog no hace ninguna crítica, sólo denota realidad.
Además, a mí también me gustan los días frescos.

El Comentarista dijo...

Caramba. Un blog lleno de chicas fáciles.
Diga que estoy casado y no suelo salir mucho de noche, pero me gustó este boliche!!

Vulgar dijo...

el_comentarista: voy a parafrasear a una amiga y le voy a decir que 'usted es un hombre casado, no castrado.'
Además no decimos nada jaja!

Mariano dijo...

¡Pero al final esto es un quilombo!
¡Uno pasa a ver cómo le está yendo en el boliche y resulta están todos semidesnudos!
Un horror.

Vulgar dijo...

Mariano: jajaj date una vuelta en un rato y vas a ver lo que es quilombo en serio!

Mauro dijo...

Pantalón blanco antes de Septiembre = quiere.

Vulgar dijo...

Mauro: jajajajja! y admás se lo merece!

Frank dijo...

Gracias

eliú dijo...

Genialisimo lo de la cartera pequeña!

buen dato!

Vulgar dijo...

eliú: gran aporte de Romita Rodriguez.

Anónimo dijo...

Si fuma y bebe hay más probabilidad; estas dos son adicciones y por lo tanto son hábitos de ansiedad los cuales inciden en el aumento del deseo sexual