domingo, 5 de abril de 2009

Tip Vulgar

Debido al progresivo avance del movimiento femenino (en todos los ámbitos), considero que hubo un progresivo retroceso del masculino (más específicamente en el del amor.) Es así como explico que fenómenos que antes no podríamos siquiera haber imaginado, hoy se han convertido en moneda corriente.

Un estudio reciente realizado por la Universidad de California, ha demostrado que: en un significativo número de especies de la fauna contemporánea, previo a la etapa del apareamiento, es el macho quien intenta destacarse del resto desplegando un muestrario de dotes y habilidades, con el fin de conquistar a la hembra.

Y, oh casualidad, los humanos también somos animales; pero parece que somos la excepción a la regla, puesto que innumerable cantidad de veces, he escuchado (y de mi boca también ha salido) a mujeres quejarse de la tan famosa "relajación masculina." Pero lo peor de todo no es eso, sino que creemos que es por culpa nuestra.

Es un rasgo hedonista y típicamente femenino, que cuando conocemos a alguien que nos interesa una pizca, en vez de preguntarnos si nos gusta, nos preguntemos si le gustamos a ellos. A veces, estamos tan preocupadas por seducir y agradar, que nos olvidamos de NUESTRO gusto.

Por otro lado, el hombre piensa " para qué la voy a remar, si es ella quien está haciendo el esfuerzo por gustarme. Está entragada." Y se relaja. Además, ellos perciben cuando una mujer realmente gusta de ellos o de ella misma gustando.

Entonces ahora sabemos que, además de hacer pis de parados y poder abusar de la camaradería como medio de ascenso social o laboral, hay una cosa más que debemos envidiarle al género masculino: su pensamiento con respecto a las relaciones potenciales.

Este es un llamado a levantar las armas, bajar las guardias y dejar que ellos desplieguen su pelaje ante nuestros ojitos (o como le dicen en mi barrio, que nos levanten. )

Tip Vulgar: dejemos que los hombres hagan el esfuerzo de conquistarnos. De nosotras depende que el desafío sea de ellos.

55 comentarios:

L. dijo...

Si yo te contase amiga bloguera vulgar... SI YO TE CONTASE NOMASS MIS ANECDOTAS PARA CON ESTE TIP! jajajjajajajjajajj

Asi que estas en "The city that never sleeps"???

Dura la vida del heroe eh!!!!

Es un "must" traerse la remera de turista tercermundista "I LOVE NY"... Sale como piña! jajajjajj

Matías dijo...

Jajajaja, es buenísimo este post!!

Mi hermano es el ejemplo perfecto. El otro día en una fiesta, habló con dos minas y se fue. Yo me quedé y las minas vinieron a pedirme su mail. La mina lo agregó. Mi hermano se hizo el canchero. Ayer se vieron en un boliche, y la mina le fue a dar un beso...y le corrió la cara!!
Según él, cuanto más se haga el difícil, más se va a calentar ella.
Terminaron estando, todo muy romantico, bla bla...
Mirá, yo no sé como es el ritual de apareamiento en la postmodernidad, pero al metrosexual de mi hermano le va bastante bien...

Mariano dijo...

"Está entragada".

¿Pifie de letras o fallido?

El Viejo @gustín dijo...

Entragada o estragada?
La verdad, los muchachos de ahora con el tema del metrosexual, estan cada vez mas aputonados.
cremitas, claritos, etc...
Que se le va hacer..
"Los muchachos de antes no usaban gomina".
Muy buena tu obsevación= reclamo.
1 abrazo

Artus dijo...

Hoy paso de largo...
Suerte, Vulgus.

Anónimo dijo...

Querida Vulgar: Tu comentario ejemplifica lo que mi amigo el doctor Sigmundo llama, "complejo gatafloristico". Si vamos al frente porque somos babosos, si las dejamos hacer lo que quieran porque somos quedados.

Limada dijo...

Ya t lo pusieron pero, "está entragada" es un fallido muy justo de ser así.
Y si, a relajarse un poco que a fin de cuentas todos nos queremos aparear! :P

Vulgar dijo...

Luli Bernasconi : Lulitaaa !! No sabés lo que esto, querida. Pero antes de la remera, existe otro "must" llamado trabajo. Contame historias !!

Matsuo: sisi, es un ejemplo perfecto para este post. Pero no sigas sus pasos, después cansa no concretar.

Mariano: ambos ? jaja La verdad es que no me había dado cuenta. Por algo será..

El Viejo @gustín: los muchachos de antes mandaban besos, no abrazos !

Artus Jorguín: te sentiste identificado ? naaah... si usted es un caballero.

Anónimo: no entiendo por qué una observación tan aguda como la suya, se esconde detrás de un anónimo. La verdad, tiene razón. Para otro post será.

Limada: sí, pero si no hubiera obstáculos en el medio, todos querríamos hacer otra cosa, no ?

LaVieEnRose dijo...

Vulgar: totalmente de acuerdo contigo.
besos!

Tita dijo...

Ay! Vulgaaarrrr!!!
si usté supiera el gol que me ha hecho con su posssstttt!!!
Gracias amiga, estoy de acuerdo con usté,entragada, entregada y todos los entre que quiera!
besos

Bugman dijo...

Caramba, la venimos remando desde el principio de los tiempos, y ahora que había una pequeña luz de esperanza, viene usted y baja la térmica.
Así no vale.
Me rindo, me voy a criar panza y la que quiera arrear, que arree.

Vulgar dijo...

La Vie en Rose: siga mis consejos, Rose !

Tita: arriba esas metralletas entonces !!

Bugman: o sea que vengo a ser como una mesías? Le doy un consejo, críe panza cuando críe hijos !! Así tienen donde apoyarse para dormir la siesta.

Sanguche dijo...

Tengo una banderita que levantar. Estoy de acuerdo con quello de "gatafloresco" y agrego:
Me considero lejos, LEJOS de ser metrosexual, si tuviera que ser extremista, estoy mas cerca de ser un roñoso que de saber el nombre de dos perfumes, o dos tipos de tela. Las mujeres cada vez exigen mas de los tipos a los que no les daran bola, mientras que a los que si, los persiguen si que hagan nada.

Un desastre mira.

No pienso ni ponerme chupines, ni vestirme de rapero.

Me olvide de la idea principal...
Adió

Limada dijo...

Muchas veces hacemos otra cosa, si. "Aparearse" es solo un instante, un rato dentro de muchos ratos.

Sanguche dijo...

P.D: Si no vas al CBGB, la comunidad musical dira que viajaste al pedo (¿?)

Vulgar dijo...

Sanguche: bueno, es que quizás necesitamos una mezcla. Es que no somos conformistas.

Limada: o muchos ratos dentro de uno, ja.

Sanguche: eeeh.. me queda mucho tiempo todavía. Igual hay millones de lugares primero, eh ? Esto estalla.

el_iluso_careta dijo...

che no jodan que nos da paja...

johi dijo...

Creo que ninguna de las dos partes tiene que relajarse.
Si tengo onda con una persona y me es correspondido, pienso darle todas las pautas de mi interés, para que la reme y no pierda el tiempo con una histérica.

Cameron West dijo...

como se nota que no sos hombre...
Nosotros remamos es Titanic con dos cucharitas de helado en un mar de dulce de leche..... te lo aseguro... pero parece que no lo notan(cuac)

Vulgar dijo...

el_iluso_careta: dale, querido. Largá la cerve, apagá la tele y levantate !!

Johi: la tenés muy clara. A algunas no nos resulta tan fácil.

Cameron West: jaja no sé si será cierto, pero fué una metáfora muy dulce. Sobre todo por lo de las cucharitas.

el_iluso_careta dijo...

birra no tomo, tele no miro...
será que apague la pc???

cholita dijo...

aqui estoy, me hize la cuenta, y con orgullo me elevo como la musa de este post
fuckin noah mariconazo!
besosss

Calavera dijo...

Che, pero... ¿Qué tipos usan para esas encuestas? Porque no solamente yo no soy asi, si no que además todos los tipos (en posición de levantarse minas, claro) que conozco son exactamente al revés: inventan nuevas maneras de gustarle a las minas, hacen foros de discusión para ver cómo gustarles a las minas, se organizan conferencias en bares, aprenden nombres de canciones, leen algunos libros, los más dedicados aprenden el arte de tocar algún instrumento io ejercitan la inteligencia...

Pregunto de nuevo... ¿de dónde son esos tipos de los que hablan?

Ah... California... bueno: elijan criollos.

¡besos con huesos!

Calavera dijo...

Nosotros remamos es Titanic con dos cucharitas de helado en un mar de dulce de leche

Cameron: Sublime. Te voy a chorear la frase, aviso.

Vulgar dijo...

el_iluso_careta: ponela en sleep aunque sea !

cholita: bienvenida !! aunque ya habías llegado antes del post jaja !

Calavera: bueno, el rango del muestrario abarcaba masculinos de 20 a 35 años aproximadamente. Por eso también muchas chicas emigran buscando hombres de 40.

cosasimpropias dijo...

coincido, la conquista deberia ser completamente bilateral

Lin dijo...

jajaja no sé si por vanguardista o por haragana.. pero hace rato que empecé a participar en esta cruzada jajajaja

Classina P. dijo...

querida vulgar además de que coincido plenamente con su post, y no me importa eso de que nos definan inmediatamente con gatas floras, me encantó el término empleado en uno de los coments: conquista bilateral!! sí señor!!!

Vulgar dijo...

cosasimpropias: a veces no sé si podés identificarte con esto. Te pasa a vos también ?

Lin: viniendo de vos, no me cabía la menor duda. La tenés clara, aunque no la tengas clara.

Classina: y si somos gata floras, que se arreglen ellos !!

||descascarado dijo...

mmm me pasa que soy/era extramadamente timido en estas cuestiones...quiza eso muchas veces sea confundido con histeriqueo...

Yoni Bigud dijo...

En lo personal, yo remo. Pero nunca es suficiente.

Un saludo.

Vulgar dijo...

descascarado: pues anímese más, señor ! o prefiere que lo avancen las mujeres ?

Yoni: bueno, con su mujer le alcanzó. O no?

eliú dijo...

No sé..... no estoy tan convecido... creo que es tal cual desde la otra acera... les pasa lo mismo a uds que a nosotros... o al menos a mi.

cuando un chico detecta una buena representación femenina, planea su estratégia, intenta dar señales y luego procede a desarrollar su plan inicial. Igual pasa con las chicas. Si ellas quieren lo van hacer. No creo que se trata de "relajación"... y eso depende mucho de qué es lo que se busca... una cosa de una noche de boliche, o por el contrario atraer a la persona que sienta 5 filas delante de tu carpeta y que te cagas con sólo su mirada. son dos cosas distintas y por ende la planificación de la estratégia es tambien distinta.

cuando estuve en Argentina, recuerdo que la 1era vez que fui a Mardel, conocí mil chicas, todas lindas, pero nadie me entusiasmaba lo suficiente, salí a fumar un pucho al jardín central de Sobremonte, y una chica se presentó, era guapa pero no me gustó, pero luego vino su amiga y me quedé prendido de ella, por suerte ella tambien de mi... jajajaaaa.... asi que no sé de que se trate, pero de "relajación" nena, no lo creo...

Vulgar dijo...

Bueno, pero el hombre por naturaleza es el que debe conquistar a la mujer; acercarse, hacer que ésta se interese por él. La mujer, por su parte, debe mostrarse interesada; pero siempre dejarse conquistar.

eliú dijo...

no soy tanto de esquemas... que rol es el del hombre? cual el de la mujer? el hombre conquista y la mujer lava los platos??? no sé... en verdad cada caso es único y se desarrolla según las señales...
no creo en la "naturaleza" del hombre, mucho menos ahora que las mujeres piden difuminar ciertas costumbres "discriminatorias" en un resumen llamado: igualdad de géneros...


pd, por las dudas aclaro, que soy de los tipos que conquistan, siempre lo he sido, no me relajo, pero mi comentario pretende ser objetivo...

Vulgar dijo...

eliú: estoy totalmente en contra de la igualdad de géneros, pues creo que por una cuestión de naturaleza, somos distintos. Los hombres son más fuertes, las mujeres más elásticas; y eso se aplica en todo sentido. Ellos protegen, nosotras somos las protegidas.

Va, eso creo yo.

el_iluso_careta dijo...

ni ahi...

eliú dijo...

Eso es lo lindo de la libre expresión... como decía Voltaire: "Discrepo de lo que decís, pero defenderé con mi vida vuestro derecho a decirlo."



va, que sé sssho.

eliú dijo...

pd, me encantó eso de la elasticidad...


é certo...


:)

Vulgar dijo...

el_iluso_careta: siempre igual nosotros. peleando por quien se queda con la ultima palabra, ja !

eliú: como decía Voltaire, "au revoire" (leer en fonetica)

el_iluso_careta dijo...

me refería qque los hombres no soin más fuertes...
y si...siempre te gano...jajaja
escuchando 05- WHEN YOU SEE THE TEARS FROM MY EYES.1982 - Drinkin' TNT 'N' Smokin' Dynamite Live (Buddy Guy & Junior Wells)
(música para un polvito mimoso...)

Bárbara dijo...

tu texto tendria q publicarse en algun medio mas masivo, a ver si reaccionamos de una vez!
jajajja
muy bueno!
saludos!

Vulgar dijo...

el_iluso_careta: ah seee ? fijate, fijate quién es la última en postear siempre !! ja

Bárbara : gracias ! si conocés a alguien que quiera hacerlo, avisame que yo chocha :)

el_iluso_careta dijo...

ultimamente me da muuuuchaaaa paja postear....

.:anita:. dijo...

Es lo que hay, Vulgar. Tendremos que buscarle la vuelta, tipo cuando tenés un "relajado" enfrente, decirle "flaco, yo lo unico que quiero es garcharte y no verte más". Tenés 50/50 de que te salga bien o te mande al soto. Pero si funca, seguro que se pone las pilas para una proxima vez. Bah, digo yo, y ahi volvemos al ppio.
slds!

.:anita:. dijo...

eh! saludos al Iluso Careta de ahi arriba!!! (hubo unos buenos viejos tiempos en que nos cruzábamos mucho, yo tenía otro nick ;)

Vulgar dijo...

el_iluso_careta: ganaste !

anita: no !! que te lo diga él, me gusta que me conquisten ..

Maqui dijo...

claramente de acuerdo!

saludos

Vulgar dijo...

Maqui : muchas gracias. Y bienvenida.

El Viejo @gustín dijo...

todavia no tengo confianza para los besos; soy todo un caballero.
Sds

Laureano dijo...

Si te interesa meter el dedo en la llaga, te cuento que los hombres más feos tenemos que apelar a la actitud, al carisma y a la inteligencia, sino nos comen las ratas. Y creo que una mujer sensata no se esforzaría por gustarle a un tipo como yo, por eso creo que formo parte de una sub-especie; los feos con carácter que la tienen que remar toda la vida.

Vulgar dijo...

El viejo @gustín : bueno, yo soy de la nueva camada. Así que, un beso.

Laurean : pero terminan siendo los más interesantes. Es cuestión de aprender a usarlo.

Anónimo dijo...

Los chicas tambien pueden mear paradas!!!

Anónimo dijo...

Soy Mr. D!!!

Minerva dijo...

Me uno, ;-)