jueves, 20 de noviembre de 2008

LA PRUEBA DEL DISCO

Estos días frescos de verano, me hicieron tener una Revelación musical. No, ningún ángel bajó del cielo para darme con su barita el don de tocar el chelo. No.

Eran las 19.3o hs (naturalmente 18.30, pero convencionalmente luego del cambio de hora, 19.30 hs) de un fresco jueves de Sol. Me encontré hechada como un perro sobre el puf (que estaba en el balcón), loca como una cabra, libre como un gorrión y espiando a vecinos con ojos de lince; cuando de repente, éstos se cerraron y lo único que importaba (aún más que lo que hacían los vecinos de en frente) era el nuevo disco de TV ON THE RADIO.

En ese momento, me di cuenta de cuántas tardes había perdido escuchando disquitos inexistentes, y de cómo reconocer un disco que valga la pena escuchar.

((En caso de que las circunstancias nombradas no sean las dadas en ese momento, hay 2 opciones:
a. esperar a que se den las condiciones (tener un balcón, tener un puf o a que llegue la primavera.)
b. buscar una sensación similar a estar tirada en el puf, en el balcón de tu casa, un día fresco de verano. Si les sirve de ayuda, un baño de inmersión enttraría en esta categoría.))

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me paso lo mismo con Dylan, con los Monkeys ( si, ya se que son pendejos e inflados por la prensa) y Strokes.
Te falto que sea de noche, a altas horas la musica me llega másss.

P.D: Viste que enumerar la rockea?.

Vulgar dijo...

Tomas: enumerar rules! y lo de los Monkeys.. nada inflado. Fueron artífices de uno de los shows que más me gustaron en mi vida.

dqn dijo...

El último disco de Tv on the Radio, está bueno setnado en un puff, en una silla y hasta en el apoya brazo de un sillon viejo clavándote la puntita de la maderita salida.

Vulgar dijo...

Dqn: No, no. El ultimodisco de tv on the radio esta bueno en un puf en el balcon y esta buenisimo sentado en la puntita de un apoyabrazos.

Anónimo dijo...

y escuchas a AM ?!?! ..encima tamb enumeras ! somos amigos, paso a comunicartelo.
Todavia me acuerdo como me dejaron los 20 primeros minutos del show, nunca fui tan feliz estando todo golpeado.
Y le robe 3 remeras a una que vendia en la puerta....bueno eso habla mal de mi, pero es parte del recuerdo.

El SEBA.- dijo...

si, si... o estar con las patitas en el oceano, tomando un gin con naranja y pitando l de lo que fuma tu abuela puede ser otra alternativa.

Salú.-

Vulgar dijo...

Tomas: esta bien... el año pasado fue hace mucho y nos podemos dar el lujo de decir que ermos pendejos que haciamos boludeces (podemos?)

Seba: a mi pedime un campari con naranja. gracias.