lunes, 24 de noviembre de 2008

NOTA MENTAL

Pirata no es el que se lleva el teléfono.
Pirata es el que borra los mensajes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pirata son los dos!.

Vulgar dijo...

Picha: Jajajja! Tenes razon. Pero los segundos son los peores.

Anónimo dijo...

Y el que le mete en la Agenda de nombre Tia Norma ( o símil nombre inocente)?
Además de pirata es creativo, hay que reconocerlo.

Vulgar dijo...

Tomas: no, querido. Tu novia los ve y se pregunta por que te mensajeas tanto con una vieja bigotuda. Hasta que se da cuenta de que sos tan hdp que le cambiaste el nombre a tu hueso, pero tan boludo que le pusiste Tia Norma.

querés melón? dijo...

pirata es el que tiene un parche en el ojo

Vulgar dijo...

queres melon: con el garfio en la mano y la pata de palo, acabas de describir a captain hook (el de peter pan)! Pero a ese no le daba bola ni Campanita!!

alessandro tambuzzi dijo...

ey! yo tengo a mi Tía Norma en la agenda, y cada tanto nos mandamos mensajes! Es lo más, hace una apple crumble de 10 ! !

Anónimo dijo...

Che el nombre Tia Norma era a modo de ejemplo, puede ser Celular Papa Laburo; mejor amigo; hermana.....ademas al ¨huesito¨ no le mandas tantos msj como para que salte la ficha....son msj logisticos nada mas (horario,lugar).

Vulgar dijo...

Alessandro: esa es la que conociste en Holanda cuando fuiste a buscar hongos alucinogenos??

Anonimo:
1.Y si pones a tu hueso bajo el seudonimo: celular papa, donde pones el celular de tu papa real (que debe ser uno de los que mas te llama)?
2. Depende de: cuanto respeto le tengas a tu huesito y de tu estado de ebriedad, la cantidad de mensajes que se le mandan.

Anónimo dijo...

1. Aunque muchos no lo crean, los padres tienen un nombre de pila ( roberto, oscar, cosas asi) que se puede utilizar.
Si a mi progenitor lo llamo por su nombre de pila, imaginate el apego que existe...y por consiguiente, el numero de llamados que nos hacemos.

2. Que pedorro decirle a una mina ¨huesito¨. Decir: Es un ¨garche¨, suena hasta poetico al lado de lo otro.

Anónimo dijo...

Me llevo el teléfono, borro los mensajes, tengo como contactos a ex compañeras de laburo, y siempre siempre mi teléfono esta silenciado. Por las dudas.

Anónimo dijo...

O por el vibrador.

Jesi dijo...

Pirata son casi todos
('Casi' porque mi marido no :P)

Vulgar dijo...

Tomás: es verdad. Hay que decirle garche.

Laura: se ve que la haces bien, ademas entre amigas o compañeras de laburo vale mandarse 254320 mensajes que ningun pibe en su sano juicio quiere leer.
Con lo del modo silencio, no concuerdo. Lo unico que hace es no avisarte en el momento, pero despues te lo agarran y fuiste.

Pulgarcito: whaaat?? hiciste una elipsis mental que no logre descifrar.

Jesi: todavia quedan hombres nobles. Por suerte.

Jokakins dijo...

Veo con preocupacion que ningun comentario rescato el hecho que la palabra pirata no tienen genero (EL pirata - LA pirata). Lo que me hizo pensar q en realidad hay muy pocos hombres piratas reales (los demas son solo boludos que no se bancan a su pareja) mientras que mujeres piratas hay tantas... A nosotros los boludos o piratas se nos pueden ocurrir cosas como ponerle tia norma o archivar el telefono solo en el SIM (ojo!), mientras que ellas, las verdaderas piratas, tienen una red de pirateria entre sus amigas y allegadas (que a veces incluye hasta a su madre y padre). Tienen distinto tipos de codigos para avisarse tal o cual cosa (como ficticias pernoctadas en casas ajenas) y hasta he sabido de chicas que se pasan "huesos" solo porque son discretos... LA pirateria es casi exclusivamente femenina señores...

Vulgar dijo...

Jokakin: bueno, pero esas son las minas con mentalidad masculina (yo tengo amigas así, pero son la minoría.) Por eso lo hacen.

Vulgar dijo...

Jokakin:
pd. mirá si no será poco común, que yo tengo una amiga que tiene una amiga, que le es infiel al marido (por naturaleza.) Y cuando nos referimos a ella, la llamamos "Verónica la infiel." Quizás haya tanto mujeres infieles como mujeres que trabajan en embajadas, porque mi abuela tiene una amiga a la que llaman "Fanny de la Embajada."