domingo, 22 de marzo de 2009

En la medida de lo posible.

Como he expuesto con anterioridad, me considero una persona totalmente racional. Creo en la físico-química; no así en el destino, ni en las casualidades. Mi biblia es el poder de la mente y la energía que circula entre los cuerpos.

Por este motivo, atribuyo todas las uniones a la jurisdicción de la atracción. No creo en los buenos, ni en los malos desempeños; sí en las buenas o malas conexiones. Por esto, y porque me parece de persona con baja educación y autoestima, jamás me cayeron bien los ‘difamadores’: aquellos que cuentan experiencias no gratas, para difamar a sus partenaires, con el solo objetivo de elevarse ellos mismos*.

(Obviamente, no me refiero a experiencias nefastas psicológicamente hablando, porque el coeficiente intelectual es mesurable; en cambio el coeficiente sexual, no.)

La conexión entre partículas responde tanto a un aspecto primitivo de las personas que incluso se puede oler: no por nada, la gente usa perfume. Los aromas tienen la capacidad de borrar la superficie cobertora y dejar al descubierto la escencia de las personas (y las mejores son las de laboratorio.) Por eso, hasta ese que trabaja en tu oficina que no tocás ni con un puntero láser, con un buen frasco de Carolina Herrera Homme encima, puede hacerte erizar los pelitos.**

Una vez atravesado el período protocolar de las citas, cuando ya nos sentimos tan (y cada vez más) físicamente atraídos hacia una persona, al punto en el que en lo único que ocupamos la mente es en imaginar y desear la unión entre tu cuerpo y el suyo, ya no hay mucho margen para el error. A esta altura, ya poco importa la belleza, delgadez, agilidad o torpeza, puesto que ya estamos ahí, entregados y crocantes. Por esta cuestión, creo que el tamaño del miembro se carga al hombro tanta expectactiva, y no de manera equivocada: es el último peaje en la autopista hacia el amor!

Ojo, no hay nada para alarmarse (si no tienen nada), ni para regocijarse (si tienen demasiado), ni tampoco para aliviarse (si se encuentran en la media: los castaños de ojos marrones son los más olvidables, puesto que son los que más abundan); lo único necesario para un encuentro satisfactorio, es encontrar la otra pieza para el encastre justo.


*salvo que su partenaire bese al estilo ‘sapito.’ Pero eso vale porque es demasiado gracioso para no comentarlo.

** estos franceses no son ningunos giles.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo muy similar puse en el blog de Mauro cuando intentaban dejarnos a todas mal paradas diciendo que no hay nada que nos venga bien en el post de 100% lucha.

Aquí mi comentario:
Anónimo dijo...
El tamaño importa tanto para los hombres como para las mujeres.
Paso a explicarle el porque: cada uno esta hecho como dijo alguien anteriormente para encastrar y ser encastrado por una pieza que le vaya en su espacio.
Es decir todo nos correspondemos con otro ser de acuerdo a nuestra anatomía; vea yo soy una mujer de contextura pequeña y estatura media. He estado con hombres muy altos y muy bien dotados pero al yo ser pequeña parte de su humanidad quedaba afuera. No quiero decir con esto que no me haya gustado sino que no eran la medida para mí.
Mi pareja actual tiene el tamaño perfecto, es Standard pero va muy bien.
Así que dejen muchachos de defenestrarnos por ahí y sepan que solo tenemos que ir probando quien nos corresponde anatómicamente. Y aprender a usar lo cada uno tiene.
Besos.

Estamos de acuerdo que solo tenemos que buscar la pieza que nos falta!
Saluditos

Vulgar dijo...

Cony: tu lo has dicho. Besos !

Anónimo dijo...

oh si!!! y lo recomendable es probar de todo...tamaños y colores!!!! buscar el encastre mientras la pasas bomba!!!!...es una tarea ardua..pero altamente divertida!
besito!

johi dijo...

Si lo único que estas buscando es divertirte un sábado a la noche, no tenes mucho que pensar, solo te tiene q gustar, ahora si estas buscando mas q eso, y lo transformas en algo racional, va a caer al vacío como "otro sábado por la noche mas".
Y el día q esa atracción física, esa química, ese perfume o esa charla se plasme, no te va a importar si es uno mas del montón como el famoso "olvidable" castaño de ojos marrones.

Y de todo esto, lo que me queda de moraleja, es que el que no coge, se deja, ;).

Anónimo dijo...

Piba, ¿no te das cuenta que te
queda grande el rol de analista?
Ni siquiera sabés escribir.
Es conexión, con "x".

Por favor te pido, ubicate un poco.
Es lamentable tener que encontrar
gente como vos, porque no se
trata de leer o no tu blog. Uno
se encuentra gente como vos en
todos lados. Por favor llamate
a silencio o cambiá tu postura,
porque la que pretendes te queda
no grande, te queda gigante. Enorme.
Infinitamente enorme.

No escribis más que un montón de
basura. Y no te lo digo solo
de jodido, sino porque jode, y
quiero que dejes de hacerlo,
porque no beneficia a nadie,
y porque principalmente es
imposible que no te perjudique.
Escribiendo basura como la que
escribis, cuando no un comentario
sincero como este, no vas a
conseguir mas que comentarios
de imbeciles, que o bien obvian
la mediocridad de lo que escribis,
que lamentablemente debe coincidir
con tu manera de pensar, o bien
no la obvian pero no te dicen
nada.

Mínimo empezá a leer, porque para
escribir antes hay que leer,
y si no sabes escribir una puta
palabra como conexión, es porque
nunca leiste una mierda. Y pretendes
hacer creer a alguien que sabes
de psicologia, de medir coeficientes
intelectuales, de educacion, de
fisica, de quimica, etcétera. No
puedo dar mas ejemplos porque no
das ganas de leerte. Y todo indica
que queres parecerte a alguien,
e indudablemente no te sale.

Y pocas cosas son tan molestas
como tener que anticiparse a una
respuesta mediocre como la que
es tu unica opcion. Sigo entrando
a tu blog porque me jode que haya
taradas como vos, y porque me jode
que no entiendan una mierda,
porque me hace dudar de su
condicion humana, que haya gente
incapaz de reconocer algo que
hasta deriva en su propio perjuicio
me hace dudar de su condicion
humana, y si estoy viviendo
con personas que en realidad no lo
son, entonces no es lo mismo. No
es lo mismo.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Bueno, solo pasaba, pero como te vi a asi con ganas de que te encastre!! no, veni!no te vayas!!!!.
Encastre!!! algo asi muy de carpinteria no? en la oficina te abrocho, en el taller te remacho...
Yo soy techista, si quere techo uno.jajajaja perdon no podia dejar de decirlo, muy bueno tu blog, te mando un beso.
Muy vulgar lo mio.

Anónimo dijo...

Anónimo volviste! Necesitabas de la fama nuevamente.
Era sabido que no ibas a resistir tanto tiempo lejos de los flashes.
Tranquilo amiguito, trata de empezar a tomarte la vida con calma sino te va a dar ulcera.
Buena semana.

Artus dijo...

Continuando con lo escrito por Cony "Y aprender a usar lo que cada uno tiene"., se podría agregar:

"La magia depende de la habilidad con q' se maneja la varita, y no del tamaño de la misma"

La frase no me pertenece, corresponde a Hugh Prather, en Palabras a mí mismo.

La única salvedad sería, tamaño estándar, claro.

Beso, Vulgus.

Anónimo dijo...

Apuesto que muchas parejas se separaron luego de que discontinuaran el Tommy Freedom.

Yoni Bigud dijo...

Bien, entonces tengo que concentrarme en encontrar la otra pieza para el encastre.

Eso puede ser difícil.

Un saludo.

El Viejo @gustín dijo...

Todo bien y bien vos x no censurar.
Te felicito.
Escribir se aprende, Ser gente no.
Así que adelante y no arruge con los comentarios fuera de lugar.

1 Abrazo

Vulgar dijo...

Anónimo 1: y bueno, si tengo que hacer el esfuerzo...

johi: jajaja me parece que era todo para meter el remate !!

Anónimo 2: ...

Pela: por ahora no necesito, pero te tengo en cuenta :P beso!

Anónimo 3: ni te gastes, es pólvora en chimangos.

Artus: coincido, en parte, pero también es una cuestión de tamaño. Igualmente, ninguno está equivocado. Sólo es una cuestión de encastre jaja.

Lin: yo lo tenía !! Y confieso que no me dió mucho resultado. Aunque esa etapa de mi vida, fue irremontable.

Yoni Bigud: usted solo concéntrese en bajar el colesterol !! Cómo viene la dieta ? Se acabó el huevo frito del viernes, no ?!

El viejo @gustín: gracias por el mensaje :) claro que no arrugo, pero tampoco respondo. Es gastar energía en alguien que no vale la pena. Además, si por haber escrito mal una palabra, dice que no sé escribir ... entonces qué mal que escribo. beso !!

Anónimo dijo...

Porqué el anónimo mala onda no se hace un blog propio y putea en contra del mundo ahí eh?

Ahhh, ya sé, necesita colgarse de tu blog para que alguien lo lea...

Vulgar sos grosa.

johi dijo...

Vulgar, si, queria meter el remate =P, pero todo lo anterior no lo escribi al pedo, no minimize mi parecer!!

Anónimo dijo...

no leiste el comentario de cony en el blog de mauro?

cosasimpropias dijo...

a mi si q el tamaño no me importa ja. pero eso de los aromas es tan cierto, muero por las niñas bien odorizadas :)

Anónimo dijo...

coneXión.

saludos!

¡Jotapé! dijo...

Cual lego.

Vulgar dijo...

Picha: :) no te gastés en contestarle. Dejalo que se descargue. Besos !

johi: jamás, pero era lo más importante jajaja !

Anónimo: lo leí cuando lo dejó en el mío.

cosasimpropias: lo bueno es que vos podés comprar tamaño sin el resto del cuerpo.

Anónimo: gracias, ahí corrigo.

Jotapé: lego = juego de encastre. Nos enseñan desde pequeños !!!

Anónimo dijo...

Pero el de mujer no es an rico, es eterno pero no irresistible (algo es algo, no?)
El de hombre! es totalmente i-rre-sis-ti-ble

Yoni Bigud dijo...

Me concentro en lo mío entonces. Vengo muy bien. Según la señora Bigud, hasta me voy a poner atractivo "de nuevo". No sé qué me quiso deciro.

Un saludo.

Sanguche dijo...

Yo no uso perfume, no por roñoso, sino para no engañar fisico-quimicamente a la gente, la que quiera estar conmigo a pesar de mi olor a ser humano, fantastico, ahora, eso de oler a persona en serie, no es para mi.

Anónimo dijo...

"(...)la unión entre tu cuerpo y el tuyo (...)".
jajaj al final hablabas de masturbación?

Vulgar dijo...

Lin: entiendo el concepto, si jaja.

Yoni Bigud: muy bien, siga asi que queremos Yoni para rato.

Sanguche: me parece muy bien. las mejores escencias son aquellas que huelen bien por naturaleza.

Anónimo: jajaj no, fue un acto fallido. ya habia reparado, pero nadie mas se habia dado cuenta y me parecio gracioso. muy bien, felicitado por la observacion.

Anónimo dijo...

Opinologo con contrasena olvidada

Es muy dificil ignorar al anonimo mala onda, especialmente cuando uno no puede dejar de pensar que tiene una pijita chiquququququititititititita.

Bárbara dijo...

excelente!
me encanto leerlo y estoy muy de acuerdo!
un besoo!

Vulgar dijo...

Monotributo: menos mal que ha vuelto, su Majestad, pues se la extrañaba.

Opinólogo con contraseña olvidada: no pude evitar imaginarme como pronuncia 'chiquitititiata' y reirme. Ah ! es hora de hacer otra cuenta en blogger jaja !

Bárbara: qué bueno ! Bienvenida.

Matías dijo...

Interesantísimo post.
Me quedo con que soy un olvidable castaño de ojos marrones, y con la sanísima teoría del encastre.

Vulgar dijo...

Matsuo : dije que eran los mas faciles de olvidar, pero no desmerezcamos la variable "desempeno." Beso !