domingo, 15 de marzo de 2009

NOTA MENTAL

El hombre no es de carácter goloso porque nunca ha padecido un PMS.*

* Para los que no saben ni lo que es un PMS… búsquenlo ! si son lo suficientemente grandotes como para entrar a leer mi blog sin la supervisión de sus padres, también lo son para buscar palabras en wikipedia. A ver si tengo que empezar a poner definiciones para cuando uso una palabra extraña o aluna sigla exótica. Por favor, hombres !!!**

** Perdón, estuve un poco guacha. PMS es Síndrome Pre Menstrual.

55 comentarios:

Classina P. dijo...

buenísimo vulgar, coincido plenisimamente con su cita femenina, espero que estos comentarios sean en paz, besos

Anónimo dijo...

Que evidentemente vos estas padeciendo. Pero yo no tengo la culpa.

Anónimo dijo...

Perdon, yo tambien estuve guacha.
Queres un bombon?

Opinologo con contrasena olvidada

Vulgar dijo...

Classina: lo son porque pudieron ser traducidos en comentarios y no en tirada de cuchillas :)

Anónimo 1: lo sé. Ahora disculpe, me voy a llorar un rato que estoy sensible.

Anónimo 2: no quiero uno, quiero setenta ! por favor.

Vulgar dijo...

NECESITO DULCE DE LECHE !!!!!!!!!!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

la gula es un pecado capital del orto
y cuando estas con spm es como una patada en las bolas (para que entiendan ustedes varones)...

es todo un tema.
encima decis OK... listo. me morfo todo.
PERO LUEGO QUE PASA.
SE VA LA INDISPOSICIÓN
SE TE DESHINCHA LA PANZA
Y VES COMO en realidad
TENES PANZA
Y TE queres matar pro haberte comido esos panqueques con duklce de leche a la madrugada.

DE GORDA NOMÁS

una paja!
varones, vayanse a cagar!

LaVieEnRose dijo...

yo tb estoy con esa mierrrrrda hoy!
y ahora me hiciste antojar d dulce d leche y no tengo mas!! jajaj

besos

Vulgar dijo...

eterno PMS: nadie mejor que vos para explicarlo, ja! por suerte, el bajón fue en un bar con un número de masitas, repletas de dulce de leche, limitadas.


LaVieEnRose: a comprar, querida !

Anónimo dijo...

Bue, entre Vulgar y Eterno sindrome se juntaron el hambre y las ganas de comer!!!!!

Anónimo dijo...

Mujeres del mundo... unios!!! Que no quede ni una sin pancita!!!!
Opinologo

Artus dijo...

Creo q´ en estos tiempos, un TIPO q' no sepa el significado de PMS; es pausible de ser "antorchado" (Cecil, dixit).

Vulgar dijo...

Anónimo 1: yo diría que meas bien, nos juntamos una pizza de fugazzeta (por la hora) y las ganas de comer.

Opinólogo: trabajando a diario para que no suceda :P

Artus Jorguín: no todos son como usted, Artus.

cosasimpropias dijo...

PMS is a mess!
odio engordar una vez por mes :(

L. dijo...

Yo hoy le entre a las chocolinas pero maaal...

Menos mal que mañana tengo pilatesssss... Thanks gooooddd!!

Yoni Bigud dijo...

Curiosa definición la suya. Ojala fuera cierta. La primera parte, digo, no la segunda. La segunda, creo, no la puedo discutir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

que horror el puto PMS!!!!!!!!!!!!!
ninguna zafa aunque se haga la que no es, ni le pasa nada, esa se levanta a hurtadillas a las tres de la matina y se baja las tostaditas con lo que encuentra, má que dulce de leche, luquivenga!
jaja
Muy copado, muy claro, muy cierto!
un beso
(amo por demás el dulce de lecheeee, y yo tampoco tengoooo)

Lola dijo...

Según el dicho o la sabiduría popular si los hombres fueran los que tuvieran los hijos el mundo quedaría despoblado.
Yo más bien pienso que ni llegarían a embarazarse, ni aún a su primera regla. No sobrevivirían al SPM (Y pensar que había una prepaga que se llamaba así...)

Artus dijo...

Vulgus, encontré esto en la red. Quizás te gusta o termine de fastidiarte del todo:
tajo.

@_@

Vulgar dijo...

cosasimpropias: si fuera solo engordar.. es sentirte como un globo que quiere ser pinchado.

Luly: ojo porque el pilates no es aeróbico, eh ?! igual fin de semana, vale relajarla.

Yoni: bueno, es una generalidad, no me discuta ! Lo odio ! (voy a llorar)

Tita: no se puede no tener dulce de leche. Es una necedad física en estos estadíos.

Lola: imagínese si tuvieran que depilarse !!

Artus: puedo considerarlo como una serenata cibernética? sería lo más cibernéticamente romántico que me hayan hecho en mi vida, después de mandarme una postal animada.

Artus dijo...

Toda suya, la serenata cibernética. Sí a sido útil para una sonrisa, enhorabuena.

Buenos sueños....

Mariano dijo...

Ya lo dice la sabiduría popular...
El hombre ha de desconfiar de cualquier criatura que sangra durante 5 días y no se muere...

Unknown dijo...

Vulgar
¿Sabe que la sintomatología de PMS continúa en la menopausia?
Pero dura todo el mes.
Mi teoría, no confirmada, es que la exposición por más de treinta años a la exposición de los estrógenos produce modificacionmes cerebrales irreversibles.
Si durante más de 30 años tu cerebro se hincha y se deshincha una vez por mes ya no es el mismo cerebro, mal que les pese a los neurólogos, que ponen como todos los hombres esa sonrisa canchera cuando una habla de "sentirse hinchada".
Besos.

Cameron West dijo...

podemos no conocer la sigla.... pero conocemos los efectos... de eso quedate tranquila....

Vulgar dijo...

Artus Jorguín: gracias, dormí perfecto.

Mariano: la verdad, no puedo refutarlo.

cerriwden: naaah! si tengo que padecer esto ad eternum, prefiero que me sacrifiquen.

Cameron West: sí, también conocen lo que es la depilación, pero nunca se hacen. Así, cualuiera.

dalecuerda dijo...

si, el hombre nunca va a padecer eso...no entendemos q se siente
pero te aseguro que algunos bajoones post THC deben ser bastante similares...
o no?
yo notengo la respuesta....
decimela vos en q se diferencian esas 2gulas

Feffo dijo...

Estuve investigando de qué se trata y por lo que leí las sintomatologías más frecuentes son: depresión, irritabilidad, agresividad, ansiedad, cambios bruscos de humor, labilidad emocional, llanto fácil, intranquilidad, disminución de la memoria y capacidad de concentración, falta de autocontrol, disminución del rendimiento laboral, aumento de los accidentes del trabajo y automovilísticos, agravación de cuadros psiquiátricos preexistentes, trastornos en el deseo sexual (frigidez o ninfomanía) y comportamiento inadecuado. Hasta dicen que puede llegar a constituir una de las causas más frecuentes de separación matrimonial.
Cefaleas y síndrome jaquecoso, pueden haber parestesias, vértigo, agravación de cuadros neurálgicos y cuadros epileptiformes.
En todo este contexto:
1- Comete la fábrica de milka si se te canta.
2- Comuniquémosnos mejor. No tienen que decir más "me está por venir" o "me vino". Eso no ilustra nada para un ser básico como el hombre. Digan "me estoy por transformar en el demonio de tazmania empepado, bipolar y de muy mal humor".
3- Qué aburrido sería todo sin mujeres...

Vulgar dijo...

delacuerda: a ver, en ambos casos no podés distinguir una cucharada de mousse de chocolate de una cucharada de azúcar. Mientras sea dulce, y cuanto más empalagoso, adentro. La diferencia es meas actitudinal. Con PMS odio todo lo que bajón no me importa.

Feffo: exactafuckingmente.

Vulgar dijo...

ADEMÁS QUIERO QUE SEPAN QUE HOY ME LA PASÉ LLORANDO EL DÍA ENTERO.

Vulgar dijo...

Y QUE SOBREVIVÍ SIN COMER DULCE DE LECHE !!!

Anónimo dijo...

Hey Vulgar! no me llore!
Ríase, Ud. puede...nos vamos a morir, nada vale una lágrima suya...y menos en estado catastrófico de PMS!!!
jajajajaja!
Compre dulce de leche. Si necesita pase por casa y lo compartimos je!
Un beso y pongase bien!

Anónimo dijo...

Yo ayer también me la pase llorando, enojada, hiperactiva, con sueño y muchos otros estados más gracias al maldito PSM.
Hoy ya me siento muchoooo mejor!
Besos y mucho dulce de leche para sobrellevarlo.

Vulgar dijo...

Tita Lamberto: por suerte cuando se pasa, una ya se siente una persona normal nuevamente :) y con un poco menos de retención de líquidos.

Cony: estábamos en sinc. Gracias por el dd leche !

Anónimo dijo...

El marroc y el PMS son un match made in heaven..

Vulgar dijo...

Lin: si fueramos catadoras, le llamaríamos MARIDAJE.

Bugman dijo...

El PMS vendría a ser como un EMP pero humano.

(Mire si me voy a dejar correr con siglas. Psss).

Nacio dijo...

Bugman jajaja!

Mmmm...discuto los resultados!

Tocayo dijo...

" Para hacer lo que no queremos, tenemos el resto de nuestras vidas."
Vulgar Dixit, 15 de Febrero.

Cuando lean algo como esto, o una afirmacion sobre el caracter No-goloso del Varon, vean la fecha y hagan las cuentas...asi entienden el estado de animo que campeaba.

Tocayo dijo...

Ah, yo soy zaparpado en Goloso(estoy hablando de cosas dulces, pervertidos).

Pero hay que tener en cuenta que me crié con mujeres, asique esto no debe correr para mi.

Vulgar dijo...

Bugamn: Escuela Popular de música, una central de medios o Enterprise Performance Management. Lo que sea... si sufren de la analogía sontomática, los compadezco también.

Nachio: claro, no? los señores de unen, y yo ? y yo ?!

Tomás Eloy: algo en lo que yo ni había reparado. Jaja ! Sabías que hay un fenómeno entre mujeres, que hace que los períodos de mujeres que pasan mucho tiempo juntas, se modifiquen hasta unificarse en el tiempo ?! Quizás a vos te pase lo mismo con las cosas dulces. Ojo a ver si se extiende y te empiezan a gustar otras cosas..

Tocayo dijo...

Estas dejando una puerta "abierta", que esta recontra cerrada, eh.
por dio´.
Estas agresiva eh.

Calavera dijo...

capaz que ya se lo preguntaron, pero ni en epdo me pongo a leer 40 comentarios que encima no son míos:

¿carácter goloso respecto a qué?

Si es cosas dulces, paso y le digo sí, tiene razón.
Si es en general, como una actitud frente a lo que ofrece la vida... no, deje, ya me fuia cualquier lado.

¿Sabe qué? tiene razón.

Unos besos, aunque a esta altura ya se le debe haber pasado.

Vulgar dijo...

Tomás Eloy: bueno, tendrías que entederme ya que vivís rodeado de mujeres :P

Calavera: me refería a cantidad de azúcar por centímetro cuadrado. Igual siempre es bueno un poco de dulce. De cualquier dulce. Beso!

Tocayo dijo...

Al vivir rodeado, me doy cuenta que el PMS, es la excusa perfecta para quejarse y putear al resto.
Es como una inmunidad diplomática, de la cual abusan.

Agresiva? agresivo y 1/2, jajajaja. No, mennntira.
Aprovecha y putea a todos, ponete un objetivo de 37 personas.Llegaras?

Vulgar dijo...

Tomás Eloy: jaja 37 personas para putear ? Ya pasé esa etapa de mi vida. Desde que empecé body combat ue ya no me hago echar de colegios ni trabajos. Y, te lo juro por mi vida, que el PMS (y el MS, también) es cierto.

malena dijo...

clara señal de que lo estabas padeciendo... jeje..
beso.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Muy vulgar lo tuyo.

Vulgar dijo...

malena: sí, por suerte es algo efímero.

pela: raro sería que no lo fuera :P

johi dijo...

Mariano, eso demuestra lo fuerte que somos...uds se desmayarían

Vulgar dijo...

johi: los trapitos en casa !!! :P

Vulgar dijo...

Quería llegar a los 50 comments. Ja!

johi dijo...

Vulgar, no hay trapitos...solo queria comentar algo y él me inspiro ;)

eliú dijo...

perdonada...
guachita...



:)

eliú dijo...

lo pasaste, ahora con este tienes 53

Vulgar dijo...

eliú: jaja, gracias por contribuir a la causa.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Che yo que sepa es SPM
Y yo lo sufro maaaaaaaaal