lunes, 9 de marzo de 2009

La historia del Negro. Parte II.

Luego de la breve disputa, el Negro me invitó a pasar al living, conformado por un sillón con vista a un cuadro “de muchos miles de dólares, Beba,” tan gigante como feo; un armario del Imperio Chino “o-ri-gi-nal, Beba”; y una repisa llena de fotos de la madre “modelo austríaca, Beba.”

Yo, lejos de impresionarme, comenzaba a entender que el Negro no debía conocer otrra manera de relacionarse con las mujeres, que hablándoles de las cosas que tenía o de su sangre azul. Digamos que le gustaban las ‘botineras de la vida.’* Pero yo no era una de esas.

* Mujeres con dos celulares, de los cuales uno es Nextel y tiene, en el #1 del speed dial, al Sr. Gerardo Sofovich.

Pero una vez que pude ver la situación desde afuera, entendí que no era de ‘malo’ que lo hacía. Me imaginé que tenía unos padres ausentes, que le demostraban afecto a través de las cosas materiales, y ya no lo odié tanto. Aunque también ayudó el masaje (cabe aclarar que el Negro era kinesiólgo y estudiaba para ser profesor de yoga. Conocía el cuerpo humano como, y con, la palma de su mano.)

Claro que después tuvo que volver a hablar: me contó de la cantidad de veces que lo habían parado en Miami ofreciéndole ser modelo, mientras me mostraba fotos suyas en las que parecía Enrique Iglesias.

Vulgar: me parece que vos sos medio creidito, Negro.

El Negro (levantándose la remera y, apuntándose la panza): y qué querés, Beba? Mirá estos abdominales.

La verdad es que, a veces, las mujeres también nos vemos atraídas por lo superficial de un hombre. Pero ese producto era tóxico, por mejor packaging que tuviera.

El Negro: Beba…

Vulgar: qué, Negro?

El Negro: cuándo fue la última vez que estuviste con alguien?

Vulgar: qué te importa, Negro.

El Negro: ay, dale Beba… yo te digo la mía: fue el viernes pasado. Pero estaba pensando en vos, Beba.

Mi cuerpo comenzó a producir una reacción alérgica (genuina); diez minutos después, estaba subida al auto. Pero, antes de arrancar, decidí no pensar en aquella noche como un mal momento, sino que decidí recordarla como una anécdota más en mi repertorio de ‘Historias de vida’ (lo archivé detrás del capítulo titulado ‘Quiero salir, pero no besar.’ Y delante de ‘La vez que casi nos hacen prostitutas en Perú.’); y eché a reír.

El Negro me siguió llamando (Beba, por supuesto) por un par de meses, sin poder creer que su amor no era correspondido. Debe haber pensado que ese día estaba feo.

N de la R: es un cliché de galán barato que nos llamen con apodos universales para no confundir nombres.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Así como lo contás diría que ese
negro tuvo esos gestos
intencionalmente. Entiendo que
fue su manera de comunicarte que
no te quería, que no le
interesaste, porque al fin y al
cabo, ¿no? Vos, ¿qué hiciste? Tus
gestos, ¿cuáles fueron? Se me
ocurre que fueron tan
insignificantes que hasta omitiste
dar cuenta de alguno, simplemente
porque, entiendo, no hiciste nada.
Y pregunto, ¿a quién le interesa
estar con una mujer que
únicamente está a la expectativa?
A nadie, ¿verdad? A nadie.
Entonces es natural que quien está
con una mina así tenga los gestos
de que das cuenta tuvo ese tipo,
simplemente porque una mina así
solamente sirve de insipiración
para decir cosas fuera de lugar,
con el único propósito de que,
como hiciste, se mande a mudar. Y
si después el tipo te sigue
buscando, bueno, eso no varía
nada. Lo que pasa con eso no es
que le intereses, sino que le
hincha las pelotas que haya gente
que únicamente esté a la
expectativa, gente incapaz de
tener su propia iniciativa,
incapaz de pensar, de poner en
movimiento su imaginación.

Anónimo dijo...

La puta madre, me hiciste calentar.

"El Negro me siguió llamando
(Beba, por supuesto) por un par de
meses, sin poder creer que su
amor no era correspondido. Debe
haber pensado que ese día estaba
feo."

¿Qué hiciste para que el tipo
tenga un amor por vos? ¿En qué
momento y por qué razones se puede
llegar a pensar que ese negro
sintió por vos un amor
que pretendió le sea correspondido?
La verdad, lo que es para
echarse a reír (y no "heché",
como pésimamente escribiste),
sos vos, piba.

Andá con estas historias de
cuarta, mandáselas a esta otra piba,
http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/
¡formen en club de las boludas!
Un blog comunitario para todas, ¿ah?
Y todos nos reímos acerca de lo
ridículas que son y de lo
insatisfechas, llenas de mierda
y profundamente confundidas que
van por la vida.

Cameron West dijo...

por favor decime que la historia es inventada.... no puede existir un tipo así....

Yoni Bigud dijo...

Qué flojo el negro. Hay mucho paparulo dando vueltas por ái... y encima de vez en cuando ganan.

Un saludo.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

AJAJAJAJJAA....... Che, qué le hiciste al anónimo?
Está como loco el muchacho!!!!

Tranquilo flaco, ya pasa.

Vulgar dijo...

Anónimo: jaja qué pasa? te sentís identificado? será que yo no te dí pelota o una tan 'pelotuda' como yo?

Cameron West: 100% real.

Yoni Bigud: lo bueno de salir con tantos boludos, es que cuando llega uno que vale la pena, te das cuenta.

El Opinador...to: si, no? eso es puro resentimiento.

Vulgar dijo...

Pd para Anónimo: y si seguís viniendo tanto, es porque algo te gusta.

Anónimo dijo...

Si flaca, no sabes, me enamoré.
Siento que sos mi amor imposible.

Hacete coger, infeliz.

Te tengo que enseñar a escribir,
flaca. Ni eso.

Y por supuesto que me siento
identificado. ¿Quién no? Si al
fin y al cabo es una cuestión
de probabilidad. Diría que entre
6 y 8 por cada 10 minas son así
de ilusas como vos, y se creen no
sé qué, a base de nada. ¿De qué
se puede enamorar ese pibe?

Tomatelas, flaca, y ya que lo
decís, a este blog de mierda,
no entro más, total de esta mierda,
como mostré, está lleno.

Ni escribir, flaca! Ni escribir!

Y me venís a apurar.

Infelíz.

Anónimo dijo...

Beba por qué te fuiste? Te estoy esperando Beba, en mi Sommier Simmons, con dos "m".
Y este anónimo quién es? Me dejaste por ese Beba? porque acepto que a veces puedo ser medio boludo, pero este de arriba se pasa...

Beso.... Beba!

Anónimo dijo...

te leo hace nada asi que no puedo decir que siempre te lei y nunca comente jaja
pero esa baratela de ponerme "la vez que casi nos hacen putas en peru" y no desarrollarme el mejor titulo que escuche este año como para guardarlo para otro post esta muy mal

Anónimo dijo...

Después de haber leído el comentario del anónimo, el negro me cae mejor.. dentro de todo era bastante inofensivo.

Vulgar dijo...

Anónimo: si estás leyendo mi respuesta, es porque volviste a entrar.

ElNegro: nah, esa es una historia antigua, sino no me animaría a contarla. Se nota que tenés SommierSimmons, porque dormís bien jaja.

fede: y, siempre hay que quedarse con algo, así vuelven por más !!! bienvenido.

Lin: coincido ! aunque sea el Negro fue un post potencial.

Calavera dijo...

¿Quien es el macho que no pone su nombre para putear? Eso es tan vil como usar una máscara y un apodo.

Che, lo del Negro lo solucionas con un lindo reproductor de MP3 eternamente enchufado, decirle que si con la cabeza y ¡a disfrutar de sus millones!.

¿El Negro no tiene hermana? Digo, para que salgamos los cuatro.

Mariano dijo...

A todo esto, ¿te lo empericaste o no te lo empericaste?

Prisss dijo...

Yo no entiendo como te quedaste despues de tanto Beba!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Calavera, pelotudo, la puta que
te parió.

Me llamo Daniel Panaiotides,
y podés ubicarme en correo
argentino, callao 131, de lunes
a viernes de 9 a 19 y los
sabados de 10 a 13 hs. Veni cuando
quieras así te cago bien a
trompadas por bocón e infeliz
de mierda.

¿Acaso qué? ¿Hago clic en ese
nombre de pelotudo que te pusiste
y salta quien sos? No.
¿Verdad que no? No. Te hacés el
canchero, pelotudo, cerrá la boca,
o pasa por acá por el correo así
mejor te la hago comer. Pajero.
Forro. Bocón. Te haces el canchero.
Infeliz.

Y vos boluda dejá de tirar mierda
a los tipos. Si el pibe te trató
como si fueras una putita es
porque quería que te fueras, es
porque no se bancó estar ahí
con vos. Y te fuiste. Y el pibe te
siguió llamando para joderte, por
insulsa y asquerosa, porque
solamente una taradita, una
asquerosita resentida, una tontita
que no sabe ser feliz,
que no sabe donde ir, ni entiende
de que se trata compartir puede
escribir cosas como "Mi cuerpo
comenzó a producir una reacción
alérgica". Y encima venís a
escribir que el tipo estaba
enamorado. Boluda. Infeliz. Tarada.
Idiotas. Imbéciles. No entienden
nada. Imberbes.

Calavera. Pelotudo. Te espero.
Hijo de puta. Estoy en cajas.
Vas a ver dos minas y dos tipos.
Uno de los tipos tiene rulos y
mucha cara de pelotudo. Probablemente
se parezca a vos. Bueno, yo soy el
otro. Presentate y vemos que pasa.

El Comentarista dijo...

No hay caso.
La gente está muy loca.

Tocayo dijo...

jajaja.... Yo voy a ese Correo Argentino a mandar CD´s ! Aunque no es Callao 131, porque a esa altura hay un Macdonald´s,sera el correo que esta al lado.
Ahora bien, teniendo en cuenta que comentas en horario laboral, esto te puede traer inconvenientes, aunque seguro el bardo no pasa de una puteadita del supervisor.
Perdoná, pero me sale el estudiante de leyes. En la semana creo q tengo que mandar un par de cedulas, asique si te veo te saludo.

Mientras tanto, Vulgar, comentame que mierda le hiciste al chico de correo argentino para que esté asi.
¿Tan feo le cortaste el rostro?

¿O lo fuiste a joder preguntandole precios de encomiendas ?

Que chico el mundo, el flaco que manda mis cedulas, putea en los blogs que recorro!

Vulgar dijo...

Calavera: no, tenía un hermano. Pero la madre-modelo-austríaca estaba separada del padre-cirujano.

Mariano: no pude, por problemas técnicos. Y es algo de lo que me voy a arrepentir siemprep; porque me gustaba, pero no podía volver a soportar una hora junto a él.

Priss: hay cosas que ni una entiende de una !

Anónimo/Daniel: no entiendo para que seguis entrando si tanto te molesta. Es obvio que te gusta !

el_comentarista: lo decís por el anónimo o por el Negro ?

Tomás Eloy: por favor !! Quiero que me cuentes después. Yo creo que no le hice nada en particular, aunque estoy empezando a creer que tenemos un claro caso de misoginia.

Anónimo dijo...

mas alla del pobre negro...el anonimo que no soy yo (je), tiene a mi gusto un problemita de identidad sexual...severo diria...
creo q es a el a quien se lo deberian garchar lindo...
esta un poco resentido...pero de esos (esas) abundan hasta que se dan cuenta..y viven felices!
sos una diosa vulgar! i love you

Vulgar dijo...

Anónimo: hay que hacer un enjuague bucal para esos !! Igual yo me río.
Besos vulgares !

Las Panderetas dijo...

Creo que una de las cosas mas peligrosas que hay, es un ego sobre alimentado, el negro no tiene la culpa, o por lo menos no toda, tambien hay un sequito de imbeciles alrededor de el.

Saludos

Vulgar dijo...

Las Panderetas: muy cierto, 'las botineras de la vida.'

Anónimo dijo...

El anónimo es de la misma estirpe, calaña de El negro.

Uno esa "beba", el otro usa "flaca", mmmmmmmmmmmmmmm

Classina P. dijo...

uyyyyyyyy vulgar qué lío se armo nena con este post!!!

Mauro dijo...

BEST COMMENTS EVER.

Mauro dijo...

No porque avale el contenido sino por lo que generó en ese Neanderthal.

LaVieEnRose dijo...

para mi q anonimo-daniel es el negro jaja y se hace pasar por el del correo porque debe ser mas grandote.

le deben haber hecho lo mismo, por eso salta. o se debe haber dado cuenta ahora de por que la minita no le atendio mas el telefono...obvio salvando las diferencias.

algunos sangran por la herida (siempre quise decirlo!!!)

besos vulgar!

Tocayo dijo...

Ah me olvide:
Cuando lei : " Uno de los tipos tiene rulos y
mucha cara de pelotudo "... te juro pense que Danielito iba a decir : " Bueno, ese tipo soy Yo".

Te juro que me reia hasta el dia que Moron Gane la Libertadores. Que cagada que no dijo eso Daniel, me iba al Correo a saludarlo.

Vulgar dijo...

Picha: Dios los cría, y mi blog los amontona.

Classina P.: sí, tole-tole le dirían en mi barrio (?)

Mauro: me estoy empezando a sentir en el programa de Mauro Viale.

La Vie en Rose: y también está el dicho de "El que se quema con leche, ve una vaca y llora." Siempre lo dice mi papá. Ya hasta se hicieron amigos y dice "el que se quema con leche" solamente.

Tomás Eloy: nah, como va a tener cara de pelotudo este anónimo? Estoy segura de que va bien camuflado por la vida.

Calavera dijo...

Che, le fui a ofrecer piñas al pibe y resulta que no era él. Parece que el anónimo usó su nombre vaya a saber para qué. Este pibe del correo, apenas me arremangué se puso blanco como un papel y casi se desmaya; después de un rato de confusión me juró que no era él el que había comnetado acá. Por como lloraba, le creí.

Menos mal, porque si hay algo que no me gusta es fajar giles.

alessandro tambuzzi dijo...

paz



.

Vulgar dijo...

Calavera: usted es la calavera más caballera que conozco. Nunca nadie le fue a pegar por mí a otro, y eso que tengo dos hermanos más grandes !!

Alessandro Tambuzzi: siempre con la palabra justa, en el momento indicado (?)

cosasimpropias dijo...

sos zarpada escritora

Anónimo dijo...

Les contestaría uno por uno,
pero me parecería a esta piba,
que no sé cómo llamar. No tiene
nombre. Debe tener miedo de darlo.
Como si le importara a alguien. No
sé. Pobre piba. Cree en cosas
que no existen.

Decía les contestaría uno por uno
pero son todos muy imbéciles, y
ello especialmente cuenta para
calaverga y para el energúmeno
que me comparó con un neanderthal.

Están por debajo de mí, sin
excepción y fuera de toda broma.

Si bien voy a estar ahí, cada vez,
para impedirlo si puedo, les
deseo que mejoren, pronto
y con éxito, porque sin duda
son muy chotos y lo
necesitan mucho.

Vulgar dijo...

cosasimpropias: gracias y bienvenida.

anónimo: la verdad, es que ya me aburre no sólo leerte, sino también contestarte.

* dijo...

la N.de R. se roba todo. Es tal cual. por dios,no les da para ser lindos y tener buena memoria. A algunos ni siquiera les da para ser lindos...esos se ven obligados a tener buena memoria, igual usan los apodos universales: hermosa, reina, linda, genia...puaj!

Anónimo dijo...

Danielito anónimo porque no te pegas un tiro en las bolas y dejas de agredir a todo el mundo. Si sos un resentido social sin vida propia nadie tiene la culpa.
Será que trabajar como un esclavo te convirtió en un amargado?
Besos
Constanza

Vulgar dijo...

Violeta: por eso hay que desconfiar de aquellos, sobre todo de los que dicen "Beba."

Cony: la vida se encargará de gente como ésta, usted no se preocupe y siga feliz. Besos!

Anónimo dijo...

Par de pelotudas.
¿Por qué no cierran ese orto
sucio que tienen?
Negras descerebradas.

¿Resentido quién? Pelotuda.
Simplemente estoy tratando de
ser la voz de un pobre tipo,
que de aunque cuya existencia dude,
me interesa defenderlo con ella.
¿Te queda claro? Imbécil de mierda.

No se salva uno acá. Es como dice
el proverbio: lo semejante
atrae lo semejante.

Y a ver si queda claro. Esta
estúpida, que repito ni su nombre
puede dar, viene a escribir y
a hacer quedar mal a un tipo sin
que tan solamente esa persona
tenga un derecho a réplica. Que
insisto, logra su cometido porque
todos ustedes son unos imbéciles,
porque si vieran las cosas con
algo, con un poco, una pizca de
nitidez, y acá pasara lo que es
debido, entonces esta tarada
únicamente hubiera logrado
ridiculizarse a sí misma, cosa que
hace, pero que hace sin lo que
debería ser una interpretación
unánime. Lejos de ello todos
ustedes, imbéciles de primera,
se suman a la agresión de una
persona que no puede hacerse oir,
y que cuyos hechos que habrían
de involucrarlo llegan a su
conocimiento con toda la
subjetividad de quien narra,
que repito ni su nombre sabe dar.

Váyanse a la mierda. Imbéciles.
No son más que una banda
de cerdos y cerdas. Hacen leña
del árbol caído y pegan
cuando el otro está en el piso.
Dan asco. Como da asco la mierda.

Y vos Constanza, pelotuda, no sé
qué clase de insulto o agravio
pretendés impulsar hablando
de esclavismo, pero sería mejor
si pese a tu cerebro de mosquito
pudieras notar que hubo, hay y
habrá esclavos, y que los esclavos
son siempre gente indefensa. De
manera que hacer de esa
calificación una forma de agravio
es de una falta de correspondencia
flagrante, que solamente
cabe en una cabeza pelotuda
que nada sabe acerca de lo que
es trabajar, ni de lo que fueron,
son y seran las relaciones
de trabajo, cabeza de que
indudablemente la tuya, y
lamentablemente también la de
muchas otras mujeres,
son excelentes ejemplos.

Anónimo dijo...

Ajajá la verdad me hiciste reír tanto que escupí mi desayuno.
Para que sepas infradotado, que lo único que sabes hacer es agredir, se perfectamente lo que es trabajar y lidiar con gente basura tanto jefes y compañeros como vos. Gente que vive de envidiar todo logro ajeno y disfruta con las miserias de su entorno porque no es capaz de asumir las propias.
Defensor de pobres y asuntes, desde cuando vos te nombraste el superman de los infelices que rondan por ahí. Quizás sos un “Negro” muy despechado por el rechazo de alguna “Beba”, nadie lo sabe ni lo sabrá. El tema es que acá parece que ganaste un protagonismo que nunca tuviste ni vas a tener un tu vida.
Por eso aunque prometiste no entrar mas a este blog te ves tentado por la fama y seguís contestándole a todos.
Sabes lo único que haces es confirmar que sos un pobre tipo.
Si esto te hace feliz me alegro de haber aportar mi granito de arena para acallar la angustia de un infeliz como vos.
Consejito: deja de juntar tanta furia y odio que te va a dar colon irritable.
Besos
Constanza

PD: Nunca intente ofender a ninguna persona que sufra el flagelo de cualquier tipo de esclavitud cuando le conteste a este idiota.

Vulgar dijo...

Cony: pólvora en chimangos, ni te gastes. Beso!

Argentino: ya voy a chequear. Buena onda, gracias!

Nacio dijo...

Muy buena historia la del negrito este.

Debes ser muy linda y "distinguida" para haberle atraido. Si bien te tiró un palo con lo del sueldo (que te gastarias la mitad en un resto.) no creo que ande con "piojosas".

Aunque es curioso como la gente poderosa y de abolengo muchas veces tiene aventuras con sirvientas, gente pobre y sin clase. Les atraerá la indefensión, la ignorancia y la posición de servidumbre?

Que historia la de la mente humana.

Muy buenos top 10 de cosas deserotizantes.
Yo admito: haberme vestido mal alguna vez. No tengo mucha voluntad para salir a comprar ropa. Pero tengo buen gusto.
En lo demás soy perfecto!


Saludos!

Vulgar dijo...

Nachio: el pibe tiraba palos voladores para seguir inflando su aerostático ego. Incluso hasta cuando decía que el 'buscaba chicas pura sangre.' (sic)

Por lo de la admisión: no se preocupe, por algo se empieza y SIEMPRE se está a tiempo. Ja!

Anónimo dijo...

lo unico que me da pena de esta historia es que no va a continuar. por alguna razon las buenas salidas con hombres "normales" no las contas...

Vulgar dijo...

Anónimo: creo que porque no tienen tanta gracia. Y porque expondrían una parte de mí que no pertenece a este personaje.

Matías dijo...

Guau! Es la batalla de "comments" mas encarnizada que he visto!

Interesantísimo Vulgar, has llegado al corazón de tus lectores. Y algunos estaban llagados!

Vulgar dijo...

Matsuo: viste ? Fue sanguinario.

Milagros dijo...

Todas tuvimos algun Negro como el que describis en nuestra vida.

Vulgar dijo...

Milagros: me compadezco de cualquiera a quien le haya tocado en suerte uno. Bienvenida !

HERNÁN TORRES dijo...

Muy bueno el cuento. Me gustó la forma de redactarlo. Felicitaciones, esta bueno reconocer cuando se encuentra a alguien con buena escritura. Saludos

Vulgar dijo...

Qué lindo lo que me decís, Torres Hernán. Gracias por pasar. Beso !

Mamerto Tetto dijo...

Me encantó. Tu prosa levantó dos points en este; tu gracia y ritmo, 3 points; y mi fanatismo por vos, 5 points.

Tqm4ever.